Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti, Giovanni Fernando
dc.contributor.authorCrespin Rosales, Mali Cinthia
dc.contributor.authorLedesma Tapia, Ana Claudia
dc.creatorCrespin Rosales, Mali Cinthia
dc.date.accessioned2017-11-14T16:58:59Z
dc.date.available2017-11-14T16:58:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3286
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó con el propósito de aplicar un plan de modelo de gestión Kaizen en el área de Logística y Servicios Generales del Gobierno Regional La Libertad año 2015. Para ello fue necesario elaborar una estructura de cuatro fases. La primera fue realizar un análisis FODA, como segunda fase presentar el plan del modelo Kaizen, y la tercera fase se desarrolló y se aplicó el modelo Kaizen Como última fase se realizó la evaluación y control de dicho modelo. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis consistió en realizar una encuesta antes y después de aplicar el modelo Kaizen, investigación de campo por medio de una entrevista y cuestionarios con el cual se determinó la situación actual de la organización. Se planteó el problema, ¿En qué medida la aplicación del modelo de gestión Kaizen mejorará el desempeño laboral de los colaboradores del área de Logística y servicios generales Gobierno Regional La Libertad - Trujillo 2015? La hipótesis fue la aplicación del modelo Kaizen mejorará significativamente el desempeño de los colaboradores en base a los siguientes objetivos: Demostrar que la aplicación del modelo de gestión Kaizen mejorará significativamente el desempeño de los colaboradores, Efectuar un diagnóstico del antes y después del desempeño laboral, diseñar el plan del modelo de gestión Kaizen e identificar los beneficios potenciales del modelo Kaizen propuesto. De acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar el modelo Kaizen, el desempeño laboral se vio mejorado de regular a bueno con un 86%, luego de aplicar dicho modelo de gestión Kaizen, En conclusión se logró que el modelo de gestión, sea un soporte efectivo en su sistema de trabajo diario de los colaboradores. La aplicación del modelo de gestión Kaizen ha permitido que se logre un mejor desempeño laboral. Por medio de la prueba Chi Cuadrado se determinó el valor X2= 20.5 y de acuerdo a lo establecido se aceptó la hipótesis alterna, es decir se considera la mejora en el desempeño laboral de los colaboradores del área de Logística y Servicios Generales del Gobierno Regional La Libertad mejorará significativamente.es_PE
dc.description.abstractThe present student was made in order to implement a plan of management model Kaizen in the area of Logistics and General Services of the Regional Government Freedom 2015, for it was necessary to develop a structure of four phases, the first was an analysis SWOT, as a second stage to present the plan Kaizen model, and the third phase was developed and kaizen model was applied as the final phase evaluation and control of the model. The methodology used for data analysis was to conduct a survey before and after applying the Kaizen model, field research through interview and questionnaires with which the current situation of the organization was determined. The problem arose, what extent the implementation of Kaizen management model improve job performance of employees in the area of logistics and general services Regional Government Freedom - Trujillo 2015? To which he answered the hypothesis that the application of the model Kaizen mejo significantly improve employee performance based on the following objectives: To demonstrate the application of the management model Kaizen significantly improve the performance of employees, make a diagnosis of the above and after work performance, plan design Kaizen management model and ident ify the potential benefits of Kaizen proposed model. The results when applying Kaizen model, job performance was improved fair to good with 86%, after applying the model of management Kaizen In conclusion was reached that the management model is an effective support in your system daily work of employees The application of the management model Kaizen has allowed a better job performance is achieved by means of the chi-square test determined the value X2 = 20.5 as established the alternative hypothesis is accepted, ie considering the improvement in work performance of employees in the area of Logistics and General Services of the La Libertad Regional Government will improve significantly.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_556
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectModelo Kaizenes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleAplicación del modelo de gestión Kaizen para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores del área de logística y servicios generales del Gobierno Regional La Libertad, Trujillo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem