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dc.contributor.advisorMüller Solon, Jose Antonio
dc.contributor.authorSiancas Alvarez, Fransheska del Rocio
dc.creatorSiancas Alvarez, Fransheska del Rocio
dc.date.accessioned2017-12-04T21:20:12Z
dc.date.available2017-12-04T21:20:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3391
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito proponer un plan estratégico de marketing para una marca de jugos envasados que fabrica la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C., que permita mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado de la ciudad de Trujillo para el presente año. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó una investigación aplicada con un diseño descriptivo en la metodología. La investigación se divide en cuatro etapas, la primera correspondió al diagnóstico de la marca, en donde se recolectó toda la información relevante para conocer la situación actual de la misma. La segunda etapa consistió en el estudio de mercado que tuvo como objetivo evaluar la imagen y posicionamiento de la marca del jugo; en la tercera etapa se formularon y priorizaron todas las estrategias de crecimiento y estabilidad, de defensa y de refuerzo más adecuadas para lograr el objetivo principal de la investigación, asimismo los planes tácticos de comunicaciones, promociones y servicio al cliente. Finalmente, en la cuarta etapa de la investigación se calculó la inversión para poner en marcha el plan. Por último, la investigación reúne todas las características necesarias para un plan estratégico de marketing que permita mejorar el posicionamiento de la marca de jugos envasados fabricados por la empresa, esperando sea una guía de gestión para el área de marketing de la empresa.es_PE
dc.description.abstractThe present research aims to propose a strategic marketing plan for a brand of packaged juices made by the company Enrique Cassinelli and Hijos SAC, which will improve the positioning of the brand in the market of the city of Trujillo for the current year . In order to fulfill this objective, an applied research was proposed with a descriptive design in the methodology. The investigation was divided in four stages, the first corresponded to the diagnosis of the brand, where all relevant information was collected to know the current situation of the same. The second stage consisted of the market study that aimed to evaluate the image and positioning of the juice brand. In the third stage, all the strategies for growth and stability, defense and reinforcement were better formulated and prioritized to achieve the main objective of the investigation, as well as the tactical plans of communications, promotions and customer service. Finally, in the fourth stage of the research, the investment was calculated to start the plan. Finally, the research brings together all the necessary characteristics for a strategic marketing plan that allows to improve the positioning of the brand of packaged juices manufactured by the company, hoping to be a management guide for the marketing area of the company.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.IND_018
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de Jugos Liberes_PE
dc.titleElaboración de un plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento de Jugos Liber en la ciudad de Trujillo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE


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