Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorIbañez Torres, Elizabeth
dc.contributor.authorLeon Diaz, Leisly del Carmen
dc.creatorIbañez Torres, Elizabeth
dc.date.accessioned2018-01-23T15:12:58Z
dc.date.available2018-01-23T15:12:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3471
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la motivación en la calidad de servicios brindada a los clientes de la empresa de transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo en el I Semestre del 2017. El enunciado del problema fue: ¿De qué manera influye la motivación en la calidad de servicio brindada a los clientes de la Empresa de Transportes Línea S.A. en la Ciudad de Trujillo en el I Semestre del 2017?; y siendo la hipótesis: La motivación influye de manera positiva en la calidad de servicios brindada a los clientes de la empresa Línea S.A., en la ciudad de Trujillo en el I Semestre del 2017. La población objeto de estudio estuvo conformada por los 45 colaboradores de la empresa de transportes Línea S.A.; tomando como muestra al total de colaboradores por ser una población pequeña. El diseño de investigación aplicado fue correlacional. Para la recolección de datos se aplicó como técnica la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario. Los resultados permitieron conocer que la motivación influye de manera positiva en la calidad de servicios en los clientes con un Rs = 0.665 la cual indica que es una correlación positiva de nivel alta, resultados que son corroborados con la prueba estadística de la “Correlación de Spearman Rho”.es_PE
dc.description.abstractThe present research aims to determine the influence of the motivation on the quality of services provided to the clients of the transport company Línea S.A. in the city of Trujillo in the I Semester of 2017. The statement of the problem was: In what way does motivation influence the quality of service provided to the customers of Transportes de S.A. in the City of Trujillo in the I Semester of 2017? and being the hypothesis: Motivation influences in a positive way the quality of services offered to the clients of the company Línea S.A., in the city of Trujillo in the I Semester of 2017. The study population consisted of the 45 employees of the transport company Línea S.A.; taking as a sample the total of collaborators for being a small population. The applied research design was correlational. For the collection of data, the survey was applied as a technique, using the questionnaire as an instrument. The results showed that the motivation positively influences the quality of services in the clients with a Rs = 0.665 which indicates that it is a positive correlation of high level, results that are corroborated with the statistical test of the ““Correlation of Spearman Rho ““.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_694
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleMotivación y su influencia en la calidad de servicio brindada a los clientes de la Empresa de Transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo en el I semestre del 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem