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dc.contributor.advisorHenriquez Ulloa, Juan Paul Edward
dc.contributor.authorAlbino Gonzales, Yoshiro Misaki
dc.contributor.authorCisneros Torres, Gerson Andree
dc.creatorAlbino Gonzales, Yoshiro Misaki
dc.date.accessioned2018-02-05T14:07:06Z
dc.date.available2018-02-05T14:07:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3558
dc.description.abstractLa presente tesis pretende determinar los criterios estructurales según normas y metodologías para diseñar la estructura de un pavimento flexible, sistema de drenaje de aguas pluviales y señalización; y así proponer un eficiente nivel de transitabilidad. Además, se identificó que esta zona perteneciente a la Calle 5 y 9 no cuenta con estudios básicos de Ingeniería. Para la concepción del proyecto vial, se ha tomado en cuenta los volúmenes de tránsito existentes, las proyecciones de los mismos y el aspecto estético del proyecto integral, de modo que se pueda solucionar así los movimientos vehiculares en todos los sentidos. Para llevar a cabo esta investigación se buscó zonificar estratégicamente la ubicación de los pozos de extracción de muestras para posteriormente determinar sus propiedades físicas y mecánicas de este suelo extraído y determinar su capacidad de carga que presenta esta zona. Así mismo se desarrollará esta investigación de una manera minuciosa para que toda la información recolectada sea de uso referencial para futuros proyectos sobre construcción de carreteras. Por último, se determinó el diseño estructural de vía y se propuso el sistema de drenaje de aguas pluviales y señalización; todo como posible solución para mejorar la transitabilidad y seguridad vial en dicha zona.es_PE
dc.description.abstractThis thesis aims to determine the structural criteria according to standards and methodologies to design the structure of a flexible pavement, stormwater drainage system and signaling; and thus propose an efficient level of passability. In addition, it was identified that this area belonging to Calle 5 and 9 does not have basic engineering studies. For the conception of the road project, it has taken into account the existing traffic volumes, the projections of the same and the aesthetic aspect of the integral project, so that the vehicular movements can be solved in all the senses. To carry out this research, we sought to strategically zonify the location of the sample extraction wells to later determine their physical and mechanical properties of this extracted soil and determine its load capacity that this area presents. Likewise, this research will be developed in a thorough manner so that all the information collected is of reference use for future projects on road construction. Finally, the structural design of the road was determined and the rainwater drainage and signaling system was proposed; everything as a possible solution to improve road traffic and safety in this area.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.CIVIL_1414
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTransitabilidad viales_PE
dc.subjectDiseño estructurales_PE
dc.titleDiagnóstico de la transitabilidad vial y propuesta del diseño estructural del pavimento en las calles 5 y 9 del centro poblado Alto Trujillo - Trujillo - La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE


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