Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCeli Arévalo, Karla Janina
dc.contributor.authorDelgado Bracamonte, Lourdes Jackeline
dc.contributor.authorHinostroza Campos, Liliana Elizabeth
dc.creatorDelgado Bracamonte, Lourdes Jackeline
dc.date.accessioned2014-11-17T23:18:27Z
dc.date.available2014-11-17T23:18:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/359
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación integrada de marketing para mitigar la contaminación acústica en la ciudad de Trujillo. Para ello, se utilizó la investigación mixta: cualitativa- cuantitativa teniendo como instrumento la encuesta (CAP), entrevista, focus group; el público involucrado son conductores y cobradores del transporte público urbano, la aplicación de la encuesta se realizó según el público, para los conductores 39 preguntas; para los cobradores 22 preguntas. Estas fueron recogidas en paraderos de acuerdo a la modalidad de transporte urbano público. A través de los resultados hallados la mayoría de los conductores usan inadecuadamente el claxon, desconocen de la contaminación acústica, practican malos hábitos saludables al conducir, omitiendo normas y ordenanzas municipales. Por otro lado las campañas ejecutadas en contra del ruido no han tenido el efecto de recordación, la información no llega de manera uniforme debido a la escasa cobertura de las campañas en las zonas de mayor ruido. Para ello un plan de actividades comunicativas a seguir aportaría en mitigar la contaminación acústica, orientándose de manera holística e integral de sus estrategias.es_PE
dc.description.abstractThe present research work was to propose strategies of integrated marketing communications to mitigate noise pollution in the city of Trujillo. For this, joint research was used: qualitative and quantitative taking an instrument survey (CAP), interview, focus group, the groups involved are drivers and conductors of urban public transport, the implementation of the survey was conducted according to the public to drivers 39 questions, 22 questions for collectors. These were collected at bus stops according to mode of urban transport Through the results it was possible to show that most drivers use their horns inappropriately, know about noise pollution and standards, bylaws, have bad health habits. The results allow to assert that give, to propose a plan of integrated marketing communications to mitigate noise pollution in the city of Trujillo It has also formulated guidelines to improve outreach to mitigate noise pollution, with a holistic and comprehensive guidance of their strategies.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectContaminación acústicaes_PE
dc.subjectTrujilloes_PE
dc.titleEstrategia de comunicación integrada de marketing para mitigar la contaminación acústica en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bacherlorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem