Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
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Fecha
2014Autor(es)
Rentería Espinoza, Yesenia de Jesús
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La presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: atención al cliente y satisfacción del cliente.
Se utilizó la fórmula para poblaciones finitas. El total de la muestra fue de 357 clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza – Trujillo y se utilizó la encuesta de manera estratificada conforme a la muestra.
Los resultados demuestran que el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en los clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo es regular; del mismo modo los clientes indican que la información que tienen respecto al nuevo modelo es poca y que la valoración que le dan al tiempo de espera en relación al modelo anterior es muy mala.
La atención personalizada, es el principal componente que los clientes consideran debería ser modificado a comparación de los otros componentes como: introducción de dispositivos electrónicos para el registro, la eliminación de colas, los cuales tuvieron mayor aceptación. There are many variables used to measure the level of satisfaction, but in this study
we will focus on the following: customer service and customer satisfaction. For this
research will use the formula for finite populations. The total sample is 357 customers of
the Bank Interbank Real Plaza Trujillo. Using the survey to be developed will proceed to
form stratified sample.
The results demonstrate that the level of acceptance of the new model in IMAGINE
in Interbank customers is Regular, considering the sub aspects of the model in question.
Being personalized attention, the level of knowledge of the new model and diffusion
sub aspects of it with less acceptance among Bank Interbank customers, compared to
others such as introduction of electronic devices for recording, the opinion about the
queues disposal, among other aspects that were the ones with greater acceptance.