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dc.contributor.advisorBardales Vásquez, María Isabel
dc.contributor.authorRentería Espinoza, Yesenia de Jesús
dc.creatorRentería Espinoza, Yesenia de Jesús
dc.date.accessioned2014-11-17T23:53:31Z
dc.date.available2014-11-17T23:53:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/362
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: atención al cliente y satisfacción del cliente. Se utilizó la fórmula para poblaciones finitas. El total de la muestra fue de 357 clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza – Trujillo y se utilizó la encuesta de manera estratificada conforme a la muestra. Los resultados demuestran que el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en los clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo es regular; del mismo modo los clientes indican que la información que tienen respecto al nuevo modelo es poca y que la valoración que le dan al tiempo de espera en relación al modelo anterior es muy mala. La atención personalizada, es el principal componente que los clientes consideran debería ser modificado a comparación de los otros componentes como: introducción de dispositivos electrónicos para el registro, la eliminación de colas, los cuales tuvieron mayor aceptación.es_PE
dc.description.abstractThere are many variables used to measure the level of satisfaction, but in this study we will focus on the following: customer service and customer satisfaction. For this research will use the formula for finite populations. The total sample is 357 customers of the Bank Interbank Real Plaza Trujillo. Using the survey to be developed will proceed to form stratified sample. The results demonstrate that the level of acceptance of the new model in IMAGINE in Interbank customers is Regular, considering the sub aspects of the model in question. Being personalized attention, the level of knowledge of the new model and diffusion sub aspects of it with less acceptance among Bank Interbank customers, compared to others such as introduction of electronic devices for recording, the opinion about the queues disposal, among other aspects that were the ones with greater acceptance.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSastifacción del clientees_PE
dc.subjectBanco Interbankes_PE
dc.titleNivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bacherlorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE


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