Search
Características de nuevos productos no tradicionales de La Libertad y su inserción exitosa en el mercado internacional
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
El presente trabajo está centrado en determinar las características de los productos no
tradicionales y la forma de inserción en el mercado internacional. Por su naturaleza la
investigación tiene en cuenta a los productos ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión de relación con los clientes y fidelización de los consumidores de supermercados Wong – tienda La Aurora Lima 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
El presente trabajo de investigación no experimental explicativa de corte
transversal que a continuación se presenta tiene como objetivo determinar de qué
manera las estrategias de gestión de relación con los clientes ...
Acceso cerrado
Actitud de la generación Millennials hacia los octógonos de advertencia en alimentos envasados Tumbes – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado, 2022)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo general de evaluar la actitud
de los Millennials hacia los octógonos de advertencia en alimentos
envasados en la provincia Tumbes 2020. El problema formulado para ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
La investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las
estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas
Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El ...
Acceso abierto
Aplicativo móvil comercial para mejorar la fidelización de los clientes del Centro Comercial La Alameda del Calzado, Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar de qué manera un aplicativo móvil comercial mejorará la fidelización de los clientes del centro comercial La Alameda del Calzado, Trujillo año 2021. El ...
Acceso abierto
Estrategias de publicidad para incrementar el posicionamiento de la Empresa Taller Casas S.A.C Chiclayo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida una
estrategia de publicidad incrementa el posicionamiento de la empresa Taller
Casas S.A.C Chiclayo 2020. El diseño de investigación fue Pre ...
Acceso abierto
Incidencia del Marketing Digital en la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
Esta investigación tiene por objetivo general determinar la incidencia que existe
entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja
Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021. Los objetivos ...
Acceso abierto
Impacto de la gestión estratégica del trabajo virtual y la diversificación en la producción de servicios en la empresa Biolinks, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
Toda empresa planifica su trabajo anualmente, para ello considera los resultados de su gestión anterior, en base a esto se pretende formular nuevos objetivos los cuales se buscan alcanzar con acciones estratégicas para que ...
Acceso cerrado