Marketing y Negocios Internacionales
Browse by
Recent Submissions
-
Marketing educativo para mejorar la calidad de servicio en los estudiantes del centro de educación técnica productiva Magdalena, Lima 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar de qué manera el marketing educativo mejora la calidad de servicio en estudiantes del centro de educación técnica productiva Magdalena. El problema ... -
Marketing de servicios para mejorar la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Agencia Pedro Ruiz - Chiclayo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de desarrollar una estrategia de marketing de servicios que mejorara la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Agencia Pedro Ruiz - Chiclayo 2023. ... -
Impacto de la gestión estratégica del trabajo virtual y la diversificación en la producción de servicios en la empresa Biolinks, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoToda empresa planifica su trabajo anualmente, para ello considera los resultados de su gestión anterior, en base a esto se pretende formular nuevos objetivos los cuales se buscan alcanzar con acciones estratégicas para que ... -
Aplicativo móvil comercial para mejorar la fidelización de los clientes del Centro Comercial La Alameda del Calzado, Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar de qué manera un aplicativo móvil comercial mejorará la fidelización de los clientes del centro comercial La Alameda del Calzado, Trujillo año 2021. El ... -
Estrategias de publicidad para incrementar el posicionamiento de la Empresa Taller Casas S.A.C Chiclayo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida una estrategia de publicidad incrementa el posicionamiento de la empresa Taller Casas S.A.C Chiclayo 2020. El diseño de investigación fue Pre ... -
Incidencia del Marketing Digital en la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene por objetivo general determinar la incidencia que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021. Los objetivos ... -
Actitud de la generación Millennials hacia los octógonos de advertencia en alimentos envasados Tumbes – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo general de evaluar la actitud de los Millennials hacia los octógonos de advertencia en alimentos envasados en la provincia Tumbes 2020. El problema formulado para ... -
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El ... -
Estrategias de gestión de relación con los clientes y fidelización de los consumidores de supermercados Wong – tienda La Aurora Lima 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación no experimental explicativa de corte transversal que a continuación se presenta tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de gestión de relación con los clientes ... -
Características de nuevos productos no tradicionales de La Libertad y su inserción exitosa en el mercado internacional
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo está centrado en determinar las características de los productos no tradicionales y la forma de inserción en el mercado internacional. Por su naturaleza la investigación tiene en cuenta a los productos ...