Estrategias digitales en la gestion comercial de Megacentro Boutique de Chepen, 2022
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la influencia de las
estrategias digitales en la gestión comercial de Megacentro Boutique de Chepén en el año
2022, pues se ha visto que empresas que han optado por implementar estrategias digitales
dentro de su gestión, han mejorado sus resultados. Esta investigación tiene un diseño pre
experimental, de corte trasversal y de alcance descriptivo, en el que participaron una
muestra compuesta por 120 registros de operaciones mensuales de la base de datos de
Megacentro, con lo cual se obtuvo como resultado que los porcentajes de eficiencia son
superiores a partir de la implementación de estrategias digitales en la empresa, así en el
comparativo realizado, se tuvo que, para las Compras, Ventas y Devoluciones, las
eficiencias fueron del orden de 13,65%, 12,31% y 6.37% respectivamente. Como
conclusión se obtuvo que las estrategias digitales influyen de manera positiva en la gestión
comercial de Megacentro Boutique de Chepén por cuanto hubo mejoras en los porcentajes
de eficiencia para las compras, ventas y devoluciones así lo reflejaron en un orden de
13.65%, 12, 31% y 6.37% respectivamente en la gestión comercial de Megacentro
Boutique de Chepén en el año 2022. The objective of this research work is to determine the influence of digital strategies
on the commercial management of Megacentro Boutique de Chepén in the year 2022, since
it has been seen that companies that have chosen to implement digital strategies within their
management have improved their results. This research has a pre-experimental design,
cross-sectional and descriptive in scope, in which a sample composed of 120 records of
monthly operations from the Megacentro database participated, with which the result was
that the efficiency percentages are higher from the implementation of digital strategies in
the company, thus in the comparison made, it was found that, for Purchases, Sales and
Returns, the efficiencies were of the order of 13.65%, 12.31% and 6.37% respectively. As
a conclusion, it was obtained that digital strategies positively influence the commercial
management of Megacentro Boutique de Chepén since there were improvements in the
percentages of efficiency for purchases, sales and returns, as reflected in an order of
13.65%, 12, 31 % and 6.37% respectively in the commercial management of Megacentro
Boutique de Chepén in the year 2022
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