El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023
Resumen
La presente tesis de investigación tiene por objetivo de determinar la relación que
existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley
Piura, 2023, con el propósito de responder a la pregunta planteada ¿Cómo se
relaciona el Marketing digital con la captación de clientes de la empresa Ripley
Piura en el año 2023? se presentó la hipótesis: existe relación entre el marketing
digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, en el año 2023. En
cuanto a la metodología, se realizó una investigación básica, que abarcó la
búsqueda de teoría sobre el tema. El diseño de contrastación le pertenece al
modelo correlacional, en la cual se buscó demostrar la relación que existe entre el
marketing digital y la captación de clientes. Por último, frente a las
recomendaciones es sugerible seguir actualizándose en marketing digital para
alcanzar la mayor captación de clientes y lograr buenos resultados para le
empresa This research thesis aims to determine the relationship between digital marketing
and customer acquisition in the company Ripley Piura, 2023, in order to answer
the question: How is digital marketing related to customer acquisition in the
company Ripley Piura in the year 2023? The hypothesis was presented: there is a
relationship between digital marketing and customer acquisition in the company
Ripley Piura, in the year 2023. As for the methodology, a basic research was
conducted, which covered the search for theory on the subject. The contrastation
design belongs to the correlational model, which sought to demonstrate the
relationship between digital marketing and customer acquisition. Finally, regarding
the recommendations, it is suggested to continue updating in digital marketing to
achieve greater customer acquisition and achieve good results for the company
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]