La importancia de la confianza y la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sucursal Talara en el año 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 63.05Kb)
(application/pdf: 63.05Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Vargas Noblecilla, Cindhy Jasmin
Zuñiga Patiño, Sthepanie Xiomara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera influye la
importancia de la confianza en la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y
Crédito Piura, sucursal Talara en el año 2018. Se formula el problema: ¿De qué manera influye
la importancia de la confianza en la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y
Crédito Piura sucursal Talara? La hipótesis planteada fue: La importancia de la confianza
influye significativamente en la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito
Piura, sucursal Talara en el año 2018. La población estuvo conformada por el total de
colocaciones que se han realizado en el año 2016 siendo un total de 2803 clientes. El diseño de
la investigación utilizada fue correlacional de corte transversal en cuanto a las técnicas e
instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, la entrevista, observación y análisis
documental. La conclusión a la que se llegó fue: que hay suficiente evidencia para demostrar
que una influencia significativa entre las variables. The present study has been carried out with the purpose of determining in what way the
importance of the trust in the loyalty of the customers of the Piura Municipal Savings and
Credit Bank, Talara branch in 2018 influences. The problem is formulated: How does the
importance of trust in the loyalty of the customers of the Caja de Ahorro y Crédito Piura Talara
branch influence? The hypothesis was: The importance of trust significantly influences the
loyalty of the customers of the Caja de Ahorro y Crédito Piura, Talara branch in 2018. The
population was made up of the total of placements that have been made in the year 2016, a total
of 2803 clients. The design of the research used was cross-sectional correlation in terms of
techniques and data collection instruments, the survey, interview, observation and
documentary analysis were used. The conclusion reached was: that there is enough evidence
to show that a significant influence between the variables.
Colecciones
- Administración [908]