Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
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2019Author(s)
Pérez Salinas, María Luisa
Pilcón Ferrer, Gianella del Pilar
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La presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las
estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo
Lounge Coffee. El problema formulado fue: ¿Cómo influyen las estrategias de promoción de
ventas en la decisión de compra de los consumidores de Mr. Gabo Lounge Coffee en la Ciudad
de Trujillo en el 2018? La hipótesis que se planteó fue que las estrategias de promoción de
ventas influyen de manera significativa en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo
Lounge Coffee en la ciudad de Trujillo - 2018.
Asimismo, se consideró una población de 200 775 personas y una muestra probabilística
de 383 consumidores. El diseño de la investigación empleada fue de tipo explicativo causal de
corte transversal. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la entrevista; mientras que, los
instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Además, se aplicó la prueba
estadística Chi – cuadrado para corroborar la hipótesis. Por ello, se llegó a la conclusión que las
estrategias de promoción de ventas influyen de manera muy significativa en la decisión de
compra de los consumidores del establecimiento. The present research work was developed with the purpose of determining the influence
of sales promotion strategies on the purchase decision of Mr. Gabo Lounge Coffee
consumers. The problem formulated was: How do sales promotion strategies influence the
purchase decision of Mr. Gabo Lounge Coffee consumers in the City of Trujillo in 2018? The
hypothesis that was raised was that sales promotion strategies have a significant influence on
the purchase decision of Mr. Gabo Lounge Coffee consumers in the city of Trujillo - 2018.
Likewise, a population of 200,775 people and a probabilistic sample of 383 consumers
were considered. The design of the research used was of causal explanatory type of cross
section. The techniques used were the survey and the interview; while, the instruments were
the questionnaire and the interview guide. In addition, the Chi - square statistical test was
applied to demonstrate the hypothesis. Therefore, it was concluded that sales promotion
strategies have a very significant influence on the purchase decision of the establishment's
consumers.
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