Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10
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Fecha
2019Autor(es)
Abanto Joaquin, Rosa Diana
Morales Paredes, John Jairo
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo explicar la influencia del
marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela
Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10.
El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Cómo influye el
marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela
Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10? Para esto empleamos
el diseño explicativo, ya que se buscamos explicar la influencia entre las variables
de marketing experiencial y demanda, utilizando como técnica la encuesta, aplicado
a una muestra de 144 estudiantes matriculados al primer ciclo de la Escuela
Profesional de Administración del 2019-10.
Los resultados de la investigación han permitido concluir que el marketing
experiencial tiene una influencia directa sobre la demanda del servicio educativo de
la Escuela Profesional de Administración dado que los encuestados manifestaron
que participar en algunas de las estrategias de marketing de la UPAO los motivó a
matricularse y llevar a cabo sus estudios superiores. The objective of this research was to explain the influence of experiential
marketing on the demand of the educational service of the Professional School of
Administration of UPAO Trujillo 2019-10.
The problem was focused in the following way: How does experiential
marketing influence the demand for the educational service of the Professional
School of Administration of UPAO Trujillo 2019-10? For this we use the explanatory
design, since we seek to explain the influence between the variables of experiential
marketing and demand, using as a technique the survey, applied to a sample of 144
students enrolled in the first cycle of the Professional School of Administration of
2019-10.
The results of the research have allowed us to conclude that experiential
marketing has a direct influence on the demand for the educational service of the
Professional School of Management, given that the respondents stated that
participating in some of the marketing strategies of the UPAO motivated them to
enroll and carry out their higher studies.
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Colecciones
- Administración [908]