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dc.contributor.advisorRodríguez Ramos, Mamerto
dc.contributor.authorAndrade Armas, Erick Andre
dc.contributor.authorQuiroz Ampuero, Rodney Daniel
dc.creatorAndrade Armas, Erick Andre
dc.date.accessioned2019-10-21T13:36:31Z
dc.date.available2019-10-21T13:36:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5544
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general elaborar el diseño de las secciones transversales y de los pavimentos para el corredor vial de transporte público masivo norte – sur en la ciudad de Trujillo, para lo cual se realizó una investigación de tipo Aplicada de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo no experimental en el trayecto de aproximadamente 11 Km del corredor vial zona norte – sur en la ciudad de Trujillo. Se obtuvo como conclusiones que la subrasante encuentra en la categoría S 3 o Subrasante Buena, con un valor CBR de 15.50; las condiciones climáticas en la zona no afectan la ejecución del proyecto; el diseño de las secciones transversales en la vía troncal y en las estaciones, tendrá cuatro carriles exclusivos para BTR en la vía troncal y una berma central; se ha diseñado la estructura del pavimento mediante la normativa ASSTHOS regulada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para un IMDA aproximado de 100,000 buses/año, un valor ESAL de 163,600, para una vida de diseño de 30 años por ser una vía Urbana de alto volumen de tráfico, empleándose inicialmente 24 buses, ampliándose hasta 30, para lo cual se empleará pavimento rígido mediante una loza de concreto de 8.5 pulgadas debido a que presenta un Resilente de Subrasante MR : 12,097.87394 psi.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this study is to elaborate the design of the cross sections and pavements for the north-south mass transit road corridor in the city of Trujillo, for which an Applied type quantitative approach was conducted. descriptive nonexperimental on the route of approximately 11 km of the north - south zone road corridor in the city of Trujillo. It was obtained as conclusions that the subgrade finds in the S3 or Good Subgrade category, with a CBR value of 15.50; the climatic conditions in the area do not affect the execution of the project; the design of the cross sections on the trunk road and at the stations, will have four lanes exclusive for BTR on the trunk road and a central berm; The pavement structure has been designed through the ASSTHOS regulations regulated by the Ministry of Transportation and Communications, for an approximate IMDA of 100,000 buses / year, an ESAL value of 163,600, for a design life of 30 years for being an Urban Road high volume of traffic, initially using 24 buses, expanding to 30, for which rigid pavement will be used using an 8.5-inch concrete slab because it has an MR Subgrade Resilient: 12,097.87394 psi.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.CIVIL_1776
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectDiseño de las secciones transversales y de los pavimentoses_PE
dc.subjectCorredor Viales_PE
dc.titleDiseño de las secciones transversales y de los pavimentos para el corredor vial de transporte público masivo norte - sur en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE


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