Listar Ingeniería Industrial por palabra clave "Marketing"
-
Desarrollo de un plan estratégico de marketing para mejorar las ventas de la empresa industrias K&S en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito proponer un plan estratégico de marketing para la empresa “Industrias K&S” comercializadora de productos congelados como marcianos envasados e industrializados ... -
Diseño de un plan estratégico de marketing y su incidencia en las ventas de la Empresa Embutidos San Antonio E.I.R.L.
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la incidencia del diseño de un plan estratégico de marketing en las ventas de la empresa Embutidos San Antonio E.I.R.L. Para dar cumplimiento a dicho ... -
Plan estratégico de Marketing para incentivar el consumo Per Cápita de algarrobina en la ciudad de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un “Plan estratégico de marketing para incentivar el consumo per cápita de algarrobina en la ciudad de Piura 2022.” , bajo un método descriptivo transversal ... -
Plan estratégico de marketing para mejorar las ventas del agua de mesa PET de la empresa Agrobex S.A.C.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para mejorar la planeación de ventas del agua de mesa PET de la empresa Agrobex S.A.C., concretamente el detalle propuesto va dirigido ... -
Propuesta de un plan estratégico de marketing y su incidencia en las ventas de la Empresa Avícola del Cruce
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la incidencia del diseño de un plan estratégico de marketing en las ventas de la empresa Avícola del cruce. Para dar cumplimiento a dicho objetivo, se ...