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dc.contributor.advisorDurand Orellana, Rocío del Pilar
dc.contributor.authorCervera Mendo, Pepe Ronald
dc.creatorCervera Mendo, Pepe Ronald
dc.date.accessioned2020-02-24T15:25:17Z
dc.date.available2020-02-24T15:25:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/6006
dc.description.abstractLa presente tesis analizó los niveles de contaminación alrededor del centro histórico de la ciudad de Trujillo, Av. España; la estimación de demandas de circulación y la contaminación del material particulado enfocado al sector de transporte, con el objetivo de proponer un modelo de gestión para disminuir los niveles de contaminación por el transporte rodante. Teniendo el marco teórico adecuado y la problemática identificada, se determinaron 05 puntos de estudio a todo lo largo de la Av. España, para el cálculo se realizaron trabajos de campo, y a partir de esto se realizó una Gestión para el buen funcionamiento del transporte rodante; resultando un valor máximo de 177.1 ug/m para el material particulado PM 10 sobrepasando los límites máximos permisibles (LMP) de acuerdo a la norma legal vigente. En relación PM 2,5 de acuerdo a los resultados se observa que en las 05 estaciones muestran valores que se encuentran por debajo de los LMP establecidos en la norma (Entre 34,5 y 39,5 ug/m embargo, este material puede concentrarse en términos de tiempo, condiciones ambientales como la dispersión por los vientos y factores (actividades) que deben der identificadas y controladas. En relación al Dióxido de Carbono, los resultados no reportaron valores que superen los LMP reporto como máximo valor 3,850 ppm de CO 2 . Todos estos resultados, indican que amerita urgente un cambio de transitabilidad en la Av. España. 3 3 ), sines_PE
dc.description.abstractThis thesis analyzed the levels of pollution around the historical center of the city of Trujillo, Av. Spain; the estimation of traffic demands and the contamination of the particulate material focused on the transport sector, with the aim of proposing a management model to reduce pollution levels by the rolling transport. Having the appropriate theoretical framework and the identified problem, 05 study points were determined throughout the Av. Spain, for the calculation field work was carried out, and from this a Management for the proper functioning of the rolling transport was made ; resulting in a maximum value of 177.1 ug / m3 for the particulate material PM 10 exceeding the maximum permissible limits (LMP) according to the current legal standard. Regarding PM 2.5 according to the results, it is observed that in the 05 stations they show values that are below the MPL established in the standard (Between 34.5 and 39.5 ug / m 3 ), however, this material it can be concentrated in terms of time, environmental conditions such as dispersion by winds and factors (activities) that must be identified and controlled. In relation to Carbon Dioxide, the results did not report values that exceed the LMP reported as a maximum value 3,850 ppm of CO 2 traffic is urgently needed on Av. España. . All these results indicate that a change inen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.INGE_113
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectNiveles de contaminaciónes_PE
dc.subjectMaterial particuladoes_PE
dc.titleModelo de gestión para disminuir los niveles de contaminación de transporte rodante del Centro Histórico de la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Transportes y Conservación Viales_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Transportes y Conservación Viales_PE


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