Search
Now showing items 1-10 of 204
Factores que determinan la competitividad del programa radial sembrando juntos de la empresa agroindustrial camposol de la provincia de Virú, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación se realizó con la finalidad de descubrir los factores que
determinan la competitividad del programa radial “Sembrando Juntos” de la
empresa Agroindustrial Camposol de la provincia de Virú, ...
Acceso abierto
Nivel de impacto de las estrategias de marketing relacional utilizadas por la clínica dental multident Trujillo en la fidelización de sus pacientes registrados durante el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
En Perú, el sector salud ha comenzado a tener en consideración la necesidad de utilizar
estrategias para fidelizar a sus pacientes y diferenciarse de la competencia, por lo cual se
utiliza estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Nivel de posicionamiento de upao tv canal 39 en los estudiantes de la universidad privada Antenor Orrego 2015 y propuesta de un plan de marketing basado en el modelo canvas
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La investigación realizada determina el nivel de posicionamiento de UPAO
TV, Canal 39, en los estudiantes de pregrado 2015 – 10 de la Universidad
Privada Antenor Orrego de Trujillo, mediante el cual se permitirá elaborar ...
Acceso abierto
Influencia del uso de las redes sociales en las relaciones interpersonales de los alumnos de 1° y 5° año de secundaria de la I.E José Gálvez Egusquiza, Cajabamba, Cajamarca
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente estudio tiene como punto de partida la pregunta: ¿De qué manera el uso de
las redes sociales influye en las relaciones interpersonales de los alumnos de 1° y 5° año
de secundaria de la I.E José Gálvez de ...
Acceso abierto
Características semánticas del lenguaje escrito utilizado en el tratamiento periodístico de los hechos de violencia contra la mujer en el vespertino satélite. Durante los meses de enero a julio de 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Esta investigación busca describir las características semánticas del lenguaje escrito utilizado
en el tratamiento periodístico de los hechos de violencia contra la mujer en el vespertino
Satélite durante los meses de ...
Acceso abierto
El vídeo educativo como estrategia de aprendizaje para mejorar la conciencia ambiental en los alumnos de secundaria de la I.E publica san Martin de Porres N° 80036 del distrito de la esperanza Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Esta investigación intenta mejorar el aprendizaje acerca de la conciencia ambiental en los
alumnos de secundaria de la I.E. Pública “San Martin de Porres N° 80036” del distrito de la
Esperanza-Trujillo 2016 a través ...
Acceso abierto
El lettering como distintivo en la construcción de la identidad corporativa. caso “onechako surf school“ del distrito de huanchaco, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La siguiente investigación estuvo orientada a determinar si el lettering puede
constituirse en un distintivo en la creación de la identidad corporativa, a través de la
intensificación de las formas y la definición de un ...
Acceso abierto
Grado de eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital de la empresa pinkberry Perú en la red social Instagram. Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el grado de eficacia
de la estrategia de personalización del marketing digital de la empresa Pinkberry Perú, a través de
la red social Instagram. ...
Acceso abierto
Influencia del marketing de contenidos de la fashion blogger peruana tana rendon en la fidelización con su comunidad en su pagina de facebook le coquelicot entre enero y agosto del 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de nuevos medios y han creado nuevas formas de comunicar. En el fantástico mundo del internet, vinculando directamente a la
comunicación, aparecen nuevos conceptos que ...
Acceso abierto
Tratamiento informativo en los diarios correo y la industria respecto al caso “escuadrón de la muerte“
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo principal describir el tratamiento
informativo en los diarios Correo y La Industria respecto al caso “Es cuadrón de la
Muerte”. Para ello, se utiliza la técnica de observación, ...
Acceso abierto