FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 197
-
Contenidos digitales e interacción social de los adolescentes de la I.E Bilingúe Shajao, comunidad infierno - Madre de Dios
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación determina si existe relación entre los contenidos digitales consumidos y la interacción social de los adolescentes estudiantes de secundaria de la I.E Bilingüe Shajao, comunidad Infierno – ... -
Características semióticas de la campaña publicitaria “La emoción nos une” de Movistar Perú, según los modelos de Péninou y Baraduc, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar las características semióticas de la campaña publicitaria “La emoción nos une” de Movistar Perú, según los modelos de George Péninou y Jean Baraduc, 2023. Para ello, se ... -
Contenido digital en la red social Instagram de la marca cosmética Rare Beauty, 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar el contenido digital en la red social Instagram como herramienta de publicidad de la marca cosmética Rare Beauty en sus publicaciones del mes de marzo - mayo, 2023. ... -
Marketing personal y empleabilidad de egresados de comunicaciones de UPAO en empresas de Marketing y Publicidad durante pandemia; Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing personal y empleabilidad de egresados de comunicaciones de UPAO en empresas de marketing y publicidad durante pandemia; ... -
Marketing sensorial de cadena Pizza Hut PHD15 y los factores de influencia en la decisión de compra, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: Determinar de qué manera se relaciona el marketing sensorial de cadena Pizza Hut PDH15 y los factores de influencia en la decisión de compra, Trujillo 2022; ... -
Los Social Media en el desarrollo de habilidades sociaes de los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Trujillo - 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio plantea como objetivo principal determinar el nivel de relación de los social media en el desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de ... -
Nivel de consumo de fake news en estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego del Campus Trujillo, 2021-20
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación comprende el consumo de información de las noticias falsas por los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego del campus Trujillo durante el periodo 2020-2021, en las distintas ... -
Uso del TIKTOK en la campaña de los candidatos al gobierno provincial de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)El presente se titula “Uso del TikTok en la campaña de los candidatos al gobierno provincial de Trujillo, 2022”. Se trata de una investigación de tipo básico descriptiva, con enfoque cuantitativo, desarrollado mediante ... -
Impacto de materiales de comunicación COVID-19 del Ministerio de Cultura para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo establecer el impacto de materiales de comunicación de la COVID19 priorizados del Ministerio de Cultura para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, pues ... -
Impacto de las acciones comunicativas desarrolladas por Geresa para la prevención del dengue, sector Wichanzao, distrito La Esperanza - Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las acciones comunicativas desarrolladas por Geresa para la prevención del Dengue, sector Wichanzao, distrito La Esperanza - Trujillo, 2023. Para ello, ... -
Estrategias de marketing digital en instagram y la intención de compra de tours de viajes en universitarios trujillanos, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la influencia de las estrategias del marketing digital en Instagram en la intención de compra de universitarios trujillanos 2023. Este ... -
La comunicación digital y la gobernanza de la municipalidad distrital de Guadalupe, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación digital en la gobernanza de la Municipalidad distrital de Guadalupe. En este estudio de tipo cuantitativo correlacional se utilizó ... -
Nivel de aprendizaje organizacional en la transformación digital pospandemia de los comercios minoristas, Lima 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)La presente investigación busca determinar el nivel de aprendizaje organizacional en la transformación digital de los comercios minoristas pospandemia. El enfoque de estudio es cuantitativo, con un diseño metodológico ... -
Influencia de los canales de comunicación en el fortalecimiento de la comunicación interna en la Municipalidad Distrital de Salaverry, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar el nivel de influencia de los canales de comunicación en el fortalecimiento de la comunicación interna de la Municipalidad Distrital de Salaverry. La metodología que se ... -
Nivel de conocimiento de los beneficiarios de los convenios de atención oftalmológica entre una clínica de Trujillo y las empresas, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es identificar el nivel de conocimiento que poseen los beneficiarios de un convenio de salud firmado entre sus empresas empleadoras de Trujillo y una clínica oftalmológica. Se ... -
Percepción sobre el marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo determinar la percepción del marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023. En la metodología se empleó un tipo ... -
Impacto de las estrategias comunicacionales del programa Deporte Sin Límites, en las relaciones interpersonales de los participantes con discapacidad intelectual
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEsta investigación buscó identificar la relación que existe entre las estrategias comunicacionales del programa Deporte Sin Límites y las relaciones interpersonales de sus participantes con discapacidad intelectual, desde ... -
Determinantes de valor del inbound marketing en la compra online de clientes de tiendas por departamento, Trujillo-2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar los factores de valor del inbound marketing que explican la compra online de los clientes las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo. El enfoque ... -
Impacto de los contenidos turísticos de las Fanpage municipales en la cosntrucción de la identidad local, Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar el nivel de impacto de los contenidos turísticos digitales de las fanpage municipales en la construcción de la identidad local de los trujillanos en 2023. ... -
Impacto de las estrategias de comunicación sobre S.S.T. en los clientes de Sservismul en Pacasmayo y Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca demostrar como las estrategias comunicativas que se aplican en una marca influyen en el consumo de los clientes de una empresa. La problemática formulada fue: ¿Cuál es el impacto de ...