Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
-
Características del Branded Content en la serie web "5to. Piso" del Banco de Crédito del perú, Abril 2021 - Agosto 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo caracterizar el contenido de marca de la serie web “5to piso” del Banco de Crédito del Perú durante el periodo abril 2021- agosto 2022. De este este modo, se optó por establecer ... -
Eficacia del programa piloto de radio para difundir el programa de inclusión social "Contigo" en el distrito de Bambamarca 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoEsta investigación tuvo como objetivo principal evaluar la eficacia del programa piloto de radio para difundir el Programa de inclusión social ““Contigo““ en el Distrito de Bambamarca 2022. Se evidenció que este medio ... -
Influencia de la mensajería Whatsapp en las relaciones interpersonales en estudiantes de secundaria del colegio Luis Eguiguren Escudero, Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación propuso como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la mensajería WhatsApp en las relaciones interpersonales en estudiantes de secundaria del colegio Luis Eguiguren Escudero. ... -
Factores determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos Chinos en el distrito de Chimbote, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer los factores determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos chinos en el distrito de Chimbote durante el periodo 2022. El enfoque del estudio ... -
Percepción de la responsabilidad social universitaria de los estudiantes de las Universidades de Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación titulada “Percepción de la Responsabilidad Social Universitaria de los estudiantes de las universidades de Piura, 2022” presenta, en su marco teórico, una explicación adecuada sobre la Ley ... -
Usos y gratificaciones del celular en la construcción de las relaciones sociales en estudiantes universitarios UPAO Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la existencia de relación entre el uso del celular y las gratificaciones con el nivel de relaciones sociales en los estudiantes Universitarios UPAO ... -
Análisis del contenido audiovisual sobre recomendaciones de Restaurantes publicado por@ELFODIELOO, convertido en tendencia en TIKTOK - Perú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como propósito examinar el contenido audiovisual sobre recomendaciones de restaurantes publicados por @elfoodieloo, convertido en tendencia en Tiktok - Perú. La población del estudio ... -
Preferencias publicitarias del usuario trujillano en la Red social TIKTOK, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general develar las preferencias publicitarias del usuario trujillano en la red social Tiktok; preferencias que se hallaron analizando aquellos motivos y factores que generaban ... -
Análisis de las estrategias de comunicación en Facebook aplicadas por las clínicas Sanna y San pablo en Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoProducto de la pandemia la comunicación e interacciones se volvieron más digital. Por ello, las personas manejan mejor las redes sociales ya sea para buscar centros médicos, lugares, entre otros. El marco teórico – ... -
Estereotipos de género expuestos en la publicidad televisiva peruana
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar los estereotipos de género expuestos en la publicidad televisiva peruana, en el cual se utilizó el diseño de investigación descriptiva. La población estuvo constituida ... -
Estrategias de comunicación de la municipalidad distrital Víctor Larco para promover la cultura tributaria en Vista Alegre, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad identificar las Estrategias de Comunicación orientadas a promover la Cultura Tributaria en los vecinos de Vista Alegre, Trujillo, 2022. Para la recolección de datos e información ... -
Estrategias de Trade Marketing de soporte al posicionamiento de Licorerías de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEn la presente tesis que lleva por título ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING DE SOPORTE AL POSICIONAMIENTO DE LICORERÍAS DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2022, tiene bajo enfoque determinar las estrategias de Trade Marketing ... -
Estrategias de comunicación en Linkedin de las organizaciones exitosas del Perú para atraer y retener talento humano, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar las estrategias de comunicación que han empleado en la red social LinkedIn las organizaciones exitosas del Perú con el fin de atraer y retener talento ... -
Análisis de contenidos digitales generados por la presencia del Huaco de la fertilidad en el distrito de Moche, verano 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación buscó examinar los contenidos digitales generados por la presencia del Huaco de la Fertilidad en el distrito de Moche, verano 2022. Es por ello que para la siguiente investigación se contó con ... -
La narrativa transmedia de la marca Interbank en la percepción de jóvenes usuarios del distrito de Trujillo, 222
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como propósito determinar de qué manera impactó la narrativa transmedia de la campaña “Interbank eres tú” en la percepción de los jóvenes usuarios del distrito de Trujillo en ... -
Arco evolutivo de las dimensiones de los personajes cinematográficos de Marvel: Iron Man y Capitán América 2008 – 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar de qué manera las tres dimensiones del personaje: física, psicológica y social, influyen en el arco evolutivo de los personajes del Universo Cinematográfico de ... -
Comunicación interna y su relación con el desempeño laboral en la Institución Educativa Particular Ángelo Pagani, Tayabamba, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022)Acceso abiertoEste estudio propuso como principal objetivo establecer la relación entre la comunicación interna y el desempeño laboral en la Institución Educativa Particular Angelo Pagani, Tayabamba, 2021, ejecutando para ello una ... -
Estrategias de comunicación de marketing B2B y su influencia en el posicionamiento de "Integral Informática Técnica S.A.C.”. - Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego., 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de comunicaciones de Marketing B2B en el posicionamiento de la empresa Integral Informática Técnica S.A.C. durante el ... -
Impacto de la movilización "Ni una Menos" en los conocimientos actitudes y comportamientos de la población femenina, Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de la movilización “Ni una menos” en los conocimientos, actitudes y comportamientos de la población femenina, entre 18 a 55 años del distrito ... -
Estructura y características de los materiales informativos del programa de alimentación Qali Warma, Piura 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoLa importancia de un material informativo dentro de los programas sociales, hace referencia al hecho de manejar una buena información que es entregada a los comités escolares a través de un material comprensible, para ...