Evaluación superficial aplicando el método PCI del pavimento flexible tramo la Unión-Chalaco, Piura
View/ Open
Download
(application/pdf: 84.24Kb)
(application/pdf: 84.24Kb)
Date
2021Author(s)
Rosillo Nuñez, Flavio Fabricio
Viera Pacherre, Erick Alexander
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de tesis tiene como finalidad ver en que estado se encuentra
la carretera que estamos evaluando, la carretera que vamos a evaluar para este
proyecto empieza en la unión y finaliza en chalaco la cual cuenta con 5 km de
pavimento flexible donde encontraremos distintas fallas que se pueden presentar en
esta carretera.
Esta tesis denominada, “evaluación superficial aplicando el método pci del
pavimento flexible tramo la unión-chalaco, Piura” tiene un marco teórico donde
describimos detalladamente cada tipo de falla y también indicando el nivel de
severidad que se puede alcanzar en cada una de las fallas superficiales.
Esta tesis también presenta antecedentes internacionales, nacionales y
regionales de estudios que se han realizado con la misma metodología pci para
evaluar distintas carreteras en distintas partes, por lo cual también necesitaban saber
el estado en que se encontraba su carretera que estaban evaluando para un estudio.
Esta tesis también presentará distintas hojas de cálculos que se apoyaran con
distintos ábacos para continuar con la realización de nuestro proyecto donde
detallaremos paso a paso como se calculará muestra por muestra para obtener los
resultados requeridos.
Finalmente anexaremos distintas fotos, ábacos o hojas de cálculo que se
utilizaran para el desarrollo de la tesis. The purpose of this thesis work is to see what state the road we are
evaluating is in, the road that we are going to evaluate for this project begins at the
junction and ends in Chalaco which has 5 km of flexible pavement where we will
find different faults that can occur on this road.
This thesis called, “superficial evaluation applying the pci method of the
flexible pavement section La Unión-Chalaco, Piura“ has a theoretical framework
where we describe in detail each type of failure and also indicating the level of
severity that can be achieved in each of the failures superficial.
This thesis also presents international, national and regional antecedents of
studies that have been carried out with the same pci methodology to evaluate
different roads in different parts, for which they also needed to know the state of
their road that they were evaluating for a study.
This thesis will also present different spreadsheets that will be supported by
different abaci to continue with the realization of our project where we will detail step
by step how it will be calculated sample by sample to obtain the required results.
Finally, we will attach different photos, charts or spreadsheets that will be
used for the development of the thesis.
Collections
- Ingeniería Civil [1260]