Plan de marketing y estimación de su impacto en las ventas de la Empresa Turismo Ejecutivo S.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2014
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2015Autor(es)
Meregildo Quispe, Giancarlo
Santos Cipriano, Osmar
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El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a
cabo con la finalidad de realizar UN PLAN DE MARKETING Y
ESTIMACIÓN DE SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE LA
EMPRESA TURISMO EJECUTIVO S.R.L. DE LA CIUDAD DE
TRUJILLO.
Para ello se elaboró un análisis situacional apoyándonos en
técnicas de análisis interno y externo mediante la aplicación de
Matriz Ansoff, Boston Consultin Group, además se tomó en cuenta
para el análisis, los datos arrojados por las encuestas realizadas
tanto a consumidores como a los trabajadores, para de esta forma
ver cuáles son los puntos y factores en que se estaba mostrando
falencias. Y para la solución de estas se planteó estrategia de
Marketing Mix.
Luego de la investigación se obtuvo resultados favorables de
acuerdo a la estimación del impacto en las ventas, generado por la
implementación del plan de marketing propuesto. Por lo que se le
recomienda a la empresa Turismo Ejecutivo S.R.L se implemente
dicho plan para que permita crecer a la empra en el mercado
brindando mejores servicios a sus clientes The development of this research has been conducted in order to
make a MARKETING PLAN AND ESTIMATE ITS IMPACT ON
SALES OF THE EXECUTIVE TRAVEL COMPANY SRL IN
TRUJILLO CITY.
For that a situational analysis was made relying on internal and
external techniques analysis through the application of Matrix
Ansoff, Boston Consultin Group, also was taken into account for the
analysis, the data obtained from surveys both consumers and
workers, within this way see what items and factors were displayed
are flaws. And for the solution of these, Marketing Mix strategies
were raised.
After the investigation favorable results according to the estimated
impact on sales generated by the implementation of the proposed
marketing plan was obtained. So it is recommended to the Executive
Turismo SRL company to implement that plan to allow the
enterprise grow in the market providing better services to their
customers
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