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dc.contributor.advisorSánchez Santur, Guido
dc.contributor.authorGil Paredes, Fanny Jackeline
dc.contributor.authorMorales Huaccha, Mirtha Celena
dc.creatorGil Paredes, Fanny Jackeline
dc.date.accessioned2021-01-29T02:05:38Z
dc.date.available2021-01-29T02:05:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7153
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter descriptivo (no experimental) en el que se empleó un enfoque cuantitativo. La parte central del trabajo consistió en un diagnóstico general de la juguería, a partir de ello se elaboró un cuestionario de preguntas. Se tomó en cuenta una muestra de 290 clientes a quienes se aplicó la encuesta de 15 preguntas relacionadas con las 2 variables involucradas en la investigación (estrategias de marketing y fidelización de clientes). Para el análisis de datos se empleó la estadística descriptiva. Se concluye entonces que según los resultados, los clientes están fidelizados con la marca. En cuanto a las conexiones emocionales entre la juguería San Agustín y sus clientes, existe un alto nivel de conformidad ya que consideran que los productos ofrecidos cumplen sus expectativas, así mismo las estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes son el lovemark y el buzz marketing o marketing boca a boca.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the emotional marketing strategies used by the San Agustín juices to retain its customers in the city of Trujillo, it is a descriptive (non-experimental) work in which a quantitative approach was used . The central part of the work consisted of a general diagnosis of the juices, based on which a questionnaire of questions was elaborated. A sample of 290 customers was taken into account to whom the survey of 15 questions related to the 2 variables involved in the research (marketing strategies and customer loyalty) was applied. Descriptive statistics were used for data analysis. It is concluded then that according to the results, customers are loyal to the brand. Regarding the emotional connections between the San Agustín juices and its customers, there is a high level of conformity since they consider that the products offered meet their expectations, likewise the emotional marketing strategies that the San Agustín juices uses to retain its customers are the lovemark and buzz marketing or word of mouth marketing.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_642
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1726-9220es_PE
renati.author.dni70399212
renati.author.dni46876990
renati.advisor.dni18188631
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorLoo Jave, Ana Cecilia
renati.jurorCastañeda Gonzales, Karla Luisa
renati.jurorGonzales Moreno, Carlos Martin
dc.publisher.countryPEes_PE


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