Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura, 2020
View/ Open
Download
(application/pdf: 341.3Kb)
(application/pdf: 341.3Kb)
Date
2021Author(s)
Montero López, Brenda Mariana
Metadata
Show full item recordAbstract
El principal objetivo de la presente investigación es elaborar el perfil de
un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Vida
Natural Piura. Por otro lado, los objetivos específicos refieren a identificar
el nivel de posicionamiento de la empresa. Conocer el nivel de
interacción de los seguidores en el Facebook de la empresa Vida Natural
Piura. Analizar el nivel de percepción de los usuarios respecto a la
empresa en redes sociales. Determinar el nivel de satisfacción de los
clientes en el escenario digital. Conocer a los competidores directos de
la empresa Vida Natural Piura. La metodología empleada para la
propuesta y el recojo de información fue una entrevista con la dueña de
la empresa, una encuesta aplicada a 108 clientes de la empresa de
manera virtual en consecuencia del Covid-19 y un seguimiento de la red
social Facebook través de métricas. Lo más resaltante de la presente
investigación es el resultado de la propuesta de plan de marketing digital
para mejor el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura. The main objective of this research is to develop the profile of a digital
marketing plan for the positioning of Vida Natural Piura company. On the
other hand, within the specific objectives are: to identify the level of
positioning of the company and the level of interaction of the followers on
the company’s Facebook, to analyze the level of perception of the users
regarding the company in social networks, to determine the level of
customer satisfaction in the digital scenario and to identify the direct
competitors of the company Vida Natural Piura. The methodology used
for the proposal and the collection of information was an interview with
the owner of the company, a virtual survey (because of the Covid-19)
applied to 108 clients of the company and a follow-up of the Facebook
social network through metrics. The highlight of this research is the result
of the proposed digital marketing plan to improve the positioning of Vida
Natural Piura company.