Buscar
Estrategia didáctica de juegos dramáticos de un solo acto para mejorar la expresión oral en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E Javier Heraud N° 81002 de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)
Este estudio se realizó con el propósito de determinar si la estrategia didáctica
de juegos dramáticos de un solo acto mejora la expresión oral en los estudiantes
del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Aplicación de la estrategia de construcción textual para mejorar el nivel de producción creativa en textos narrativos (fábulas) de los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 80265 del caserío de Shulgón, distrito de Salpo, año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)
La estrategia de construcción textual permite al educando fortalecer sus capacidades de
redacción e imaginación. Por ello el presente trabajo tuvo como propósito demostrar la
aplicación de la estrategia de construcción ...
Acceso abierto
Programa de juegos infantiles para mejorar el lenguaje oral en los estudiantes de 5 años de una Institución Educativa Estatal Nuevo Chimbote - Ancash
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)
El trabajo de investigación es un programa de juegos infantiles para mejorar
el lenguaje oral en los estudiantes de 5 años de la I.E. Nº 1661 La Alegría
del Saber de la ciudad de Nuevo Chimbote, realidad problemática, ...
Acceso abierto