Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.494Mb)
(application/pdf: 2.494Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Acuña Huañacari, Kathia Elida
Evangelista Mori, Kateri Cintia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe
entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos
Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Por ello nuestro enunciado del
problema es ¿Qué relación existe entre el marketing de servicios y la
fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro -
2019? y siendo la hipótesis, Existe relación entre el marketing de servicios y la
fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro –
2019. Está investigación es de tipo Descriptiva – Correlacional, se llevó acabo
un muestreo Aleatorio Simple conformado por 2,544 clientes, teniendo como
resultado una muestra de 334 clientes, lo cual se utilizó como instrumento un
cuestionario y base de datos. Concluyendo que la relación que existe entre el
marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera,
agencia Trujillo Centro – 2019 es una relación positiva moderada (R de Pearson
= ,576.) The objective of this research is to determine the relationship between service
marketing and customer loyalty at Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency
- 2019. For this reason, our problem statement is: What relationship exists between
service marketing and loyalty of clients in Compartamos Financiera, agency Trujillo
Centro - 2019? and being the hypothesis, There is a relationship between service
marketing and customer loyalty in Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency
- 2019. This research is Descriptive - Correlational, a Simple Random sampling was
carried out consisting of 2,544 clients, taking as the result was a sample of 334
clients, which was used as an instrument, a questionnaire and a database.
Concluding that the relationship between service marketing and customer loyalty at
Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019 is a moderate positive
relationship (Pearson's R =, 576.)
Palabras clave
Colecciones
- Administración [911]