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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorDelgado Alayo, Joyce Antonella
dc.contributor.authorPesantes Cárdenas, Fernando Paul
dc.creatorDelgado Alayo, Joyce Antonella
dc.date.accessioned2021-03-30T17:12:43Z
dc.date.available2021-03-30T17:12:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7356
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre la omnicanalidad y el posicionamiento del Grupo Cardeimport S.A.C. en el distrito de Trujillo 2020, tomando como base para la omnicanalidad: la perspectiva cliente, perspectiva empresa y perspectiva técnica; para el posicionamiento: mapa de posicionamiento, estrategias y herramientas. El diseño de estudio fue descriptiva correlacional de corte transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario validado mediante juicio de expertos; el que consideró ambas variables de estudio con sus dimensiones, cuya muestra fue realizada a 367 personas. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación “r” de Kendall de 0,182 entre las variables omnicanalidad y posicionamiento. La hipótesis fue comprobada mediante Tau-b de Kendall resultando un valor menor a 0,05, lo que significa que se aprobó la hipótesis alterna. La empresa a consecuencia de la pandemia está incursionando en la estrategia omnicanal, lo que trae consigo que la publicidad realizada a través de las redes sociales y el punto de venta presente un alto nivel de intensidad, lo que repercute en un alto nivel de posicionamiento. Finalmente se llegó a la conclusión que existe relación directa y significativa entre las variables de omnicanalidad y posicionamientoes_PE
dc.description.abstractThis study has been carried out with the objective of determining the relationship between omnichannel and the positioning of Grupo Cardeimport S.A.C. in the district of Trujillo 2020, taking as a basis for omnichannel: the customer perspective, company perspective and technical perspective; for positioning: positioning map, strategies and tools. The study design was descriptive correlational cross-sectional. The instrument used was a questionnaire validated by expert judgment; the one that considered both study variables with their dimensions, whose sample was made of 367 people. The results yielded a Kendall ““r““ correlation coefficient of 0.182 between the omnichannel variables and positioning. The hypothesis was tested using Kendall's Tau-b, resulting in a value less than 0.05, which means that the alternative hypothesis was approved. As a result of the pandemic, the company is entering the omnichannel strategy, which means that the advertising carried out through social networks and the point of sale has a high level of intensity, which has an impact on a high level of positioning. Finally, it was concluded that there is a direct and significant relationship between the omnichannel variables and positioningen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_934
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectOmnicanalidades_PE
dc.subjectPerspectiva Clientees_PE
dc.titleLa omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni77127598
renati.author.dni70749236
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Davila Lucero
renati.jurorAlpaca Salvador Hugo
renati.jurorGuevara Corcuera Hermes
dc.publisher.countryPEes_PE


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