dc.contributor.advisor | Herbias Figueroa, Margot Isabel | |
dc.contributor.author | Delgado Alayo, Joyce Antonella | |
dc.contributor.author | Pesantes Cárdenas, Fernando Paul | |
dc.creator | Delgado Alayo, Joyce Antonella | |
dc.date.accessioned | 2021-03-30T17:12:43Z | |
dc.date.available | 2021-03-30T17:12:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/7356 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la relación que
existe entre la omnicanalidad y el posicionamiento del Grupo Cardeimport S.A.C.
en el distrito de Trujillo 2020, tomando como base para la omnicanalidad: la
perspectiva cliente, perspectiva empresa y perspectiva técnica; para el
posicionamiento: mapa de posicionamiento, estrategias y herramientas.
El diseño de estudio fue descriptiva correlacional de corte transversal. El
instrumento utilizado fue un cuestionario validado mediante juicio de expertos; el
que consideró ambas variables de estudio con sus dimensiones, cuya muestra fue
realizada a 367 personas. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación “r”
de Kendall de 0,182 entre las variables omnicanalidad y posicionamiento. La
hipótesis fue comprobada mediante Tau-b de Kendall resultando un valor menor a
0,05, lo que significa que se aprobó la hipótesis alterna.
La empresa a consecuencia de la pandemia está incursionando en la estrategia
omnicanal, lo que trae consigo que la publicidad realizada a través de las redes
sociales y el punto de venta presente un alto nivel de intensidad, lo que repercute
en un alto nivel de posicionamiento.
Finalmente se llegó a la conclusión que existe relación directa y significativa entre
las variables de omnicanalidad y posicionamiento | es_PE |
dc.description.abstract | This study has been carried out with the objective of determining the relationship
between omnichannel and the positioning of Grupo Cardeimport S.A.C. in the
district of Trujillo 2020, taking as a basis for omnichannel: the customer perspective,
company perspective and technical perspective; for positioning: positioning map,
strategies and tools.
The study design was descriptive correlational cross-sectional. The instrument used
was a questionnaire validated by expert judgment; the one that considered both
study variables with their dimensions, whose sample was made of 367 people. The
results yielded a Kendall ““r““ correlation coefficient of 0.182 between the
omnichannel variables and positioning. The hypothesis was tested using Kendall's
Tau-b, resulting in a value less than 0.05, which means that the alternative
hypothesis was approved.
As a result of the pandemic, the company is entering the omnichannel strategy,
which means that the advertising carried out through social networks and the point
of sale has a high level of intensity, which has an impact on a high level of
positioning.
Finally, it was concluded that there is a direct and significant relationship between
the omnichannel variables and positioning | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMI_934 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Omnicanalidad | es_PE |
dc.subject | Perspectiva Cliente | es_PE |
dc.title | La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1546-7223 | es_PE |
renati.author.dni | 77127598 | |
renati.author.dni | 70749236 | |
renati.advisor.dni | 17882388 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Uceda Davila Lucero | |
renati.juror | Alpaca Salvador Hugo | |
renati.juror | Guevara Corcuera Hermes | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |