Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarma Carlos, Luis Enrique
dc.contributor.authorEspinoza Nomberto, Melissa Naomi
dc.contributor.authorVillanueva Pino, Katherin Thalía
dc.creatorEspinoza Nomberto, Melissa Naomi
dc.date.accessioned2021-04-08T13:58:35Z
dc.date.available2021-04-08T13:58:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7419
dc.description.abstractEl presente proyecto de Tesis que se detalla a continuación es para dar a conocer un análisis, planteamiento y desarrollo de una propuesta Arquitectónica de una “Institución Educativa Secundaria con Jornada Escolar Completa (JEC) en la Ciudad de Puno”, el cual se desarrolla en respuesta de la problemática de la Institución Educativa Secundaria San Bosco, la cual no cuenta con la infraestructura adecuada para un nuevo modelo educativo con implementación del servicio educativo JEC y por la misma razón no cuenta con las características para enfrentar las condiciones climáticas en la Región de Puno. Por lo que en el desarrollo de la presente tesis se dan las respuestas arquitectónicas, según los requerimientos que este modelo educativo necesita para su implementación, con una infraestructura moderna que use tecnologías bioclimáticas para garantizar el confort ambiental de todas las instalaciones. Para el desarrollo del proyecto se hace uso de normas, reglamentos, guía de diseño y referencia de proyectos similares, de esta manera resolver la carencia de espacios óptimos que garanticen el óptimo funcionamiento del modelo de servicio educativo JECes_PE
dc.description.abstractThis thesis project detailed below is to publicize an analysis, approach and development of an Architectural proposal of a ““Secondary Educational Institution with Full School Day (JEC) in the City of Puno““, which is developed in response of the problem of the San Bosco Secondary Educational Institution, which does not have the appropriate infrastructure for a new educational model with implementation of the JEC educational service and for the same reason does not have the characteristics to face the climatic conditions in the Region of Fist. Therefore, in the development of this thesis the architectural responses are given, according to the requirements that this educational model needs for its implementation, with a modern infrastructure that uses bioclimatic technologies to guarantee the environmental comfort of all facilities. For the development of the project, standards, regulations, design guide and reference of similar projects are used, thus solving the lack of optimal spaces that guarantee the optimal functioning of the JEC educational service model.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesMEM_ARQ_594
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectJornada Escolar Completaes_PE
dc.subjectCondiciones Climáticases_PE
dc.titleInstitución educativa secundaria con jornada escolar completa (JEC) en la ciudad de Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Arquitectura Urbanismo y Arteses_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1486-4726es_PE
renati.author.dni72455649
renati.author.dni72240824
renati.advisor.dni19321480
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline731176es_PE
renati.jurorSaldaña Milla, Roberto Helí
renati.jurorPesantes Aldana, Karen
renati.jurorKobata Alva, Sandra Aleida
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem