Percepción de los padres de familia sobre la educación a distancia que reciben sus hijos menores de cinco años, urbanización Covidunt, Trujillo, 2020
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.355Mb)
(application/pdf: 1.355Mb)
Date
2021Author(s)
Chimú Flores, Luz Angelica
Samyn de Jaeger, Anne-Sophie Maryse Nadège
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tenía como objetivo principal: Determinar si
existen diferencias entre la percepción de los padres de familia sobre la educación
a distancia que reciben sus hijos menores de cinco años de la I.E N°208 María
Inmaculada y la I.E.P Crezco Jugando, de la urbanización Covidunt, Trujillo, 2020.
Estudio de tipo comparativo. Se trabajó como una muestra de 40 padres de
familia de niños menores de 5 años, los cuales 20 pertenecen a la I.E. N°208 –
María Inmaculada y 20 pertenecen a la I.E.P. Crezco Jugando. El instrumento
empleado fue una encuesta aplicada a los padres de familia de ambas
instituciones. Los resultados obtenidos evidencian que existen diferencias entre la
percepción de los padres de familia, respecto a la educación a distancia de sus
hijos menores de cinco años en las dos instituciones que fueron objeto del
estudio. This investigation‟s main objective was to determine is it exists differences
between Parents' perception of distance education received by their children under
the age of five in the educational institution N°208 María Inmaculada and the
educational institution Crezco Jugando, in Covidunt neighborhood, Trujillo, 2020.
The design of the investigation is descriptive and comparative, with a
sample of 40 parents, 20 of them from the 208 – María Inmaculada educational
institution and 20 of them from the Crezco Jugando educational institution. The
instrument used in the investigation was a survey and it has been applied to both
institutions‟ parents. The results allowed to evidence that it exists differences
between parents‟ perception, according to distance education of their children
under the age of five in both institutions.
Collections
- Educación Inicial [122]