Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorFabian Sánchez, César Manuel
dc.contributor.authorGarcía Romero, Elky Luis
dc.creatorFabian Sánchez, César Manuel
dc.date.accessioned2021-07-31T01:08:17Z
dc.date.available2021-07-31T01:08:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7820
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre el marketing experiencial y la satisfacción de los alumnos del programa de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo, Trujillo 2019. ¿Cuál es la relación entre el marketing experiencial y la satisfacción de los alumnos del programa de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo, Trujillo 2019? fue el problema formulado. Para dicho estudio se desarrolló el método de diseño no experimental – transversal, donde la población fue 3736 matriculados al programa de inglés adultos en el ciclo enero del 2019, determinando como tamaño de muestra a 348 alumnos. Se trabajó con instrumentos de recolección de datos elaborados por los autores, y organizados mediante tablas, para un análisis objetivo y práctico, así se concluyó, que la correlación de Pearson es r=0,844 superior a 0, esto demuestra que el marketing experiencial tiene relación directa positiva en la satisfacción de los alumnos del programa de inglés de la CIDUNT, pues a medida que el marketing experiencial aumenta, la satisfacción de los alumnos también aumenta.es_PE
dc.description.abstractThis investigation was realized with the objective of determinate the relationship that exists between the experiential marketing and the satisfaction of the students of the English program of the language center of the “National University of Trujillo” Trujillo 2019. What is the relationship between experiential marketing and the satisfaction of students in the English program of the language center of the National University of Trujillo – Trujillo 2019? Was the problem posed. For this study, the non-experimental – cross sectional design method was developed, where the population was 3736 students registered in the adult English program in the January 2019 cycle, determining a sample size of 348 students. It was worked with data collection instruments prepared by the authors, and organized by tables, for an objective and practical analysis; thus, it was concluded that the Pearson correlation is r=0,844 higher than 0, this shows that the experiential marketing has a positive directly relationship in the satisfaction of students in the English program from CIDUNT, because as the experiential marketing increases, student satisfaction also increases.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_955
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Experienciales_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleMarketing experiencial y satisfacción de los alumnos del programa de inglés del centro de idiomas de la Universidad nacional de Trujillo, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107es_PE
renati.author.dni71986359
renati.author.dni73473828
renati.advisor.dni17936558
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes Rene
renati.jurorCassinelli Doig, Italo Ranieri
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer Anthony
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess