Centro de educación básica especial e Intervención temprana para la provincia de Virú

Ver/
Descargar
(application/pdf: 14.13Mb)
(application/pdf: 14.13Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Pérez Rodríguez, Ana Lucía
Rodríguez Beltrán, Cristhie Alessandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del siguiente trabajo de investigación es (fue) el desarrollo del (un)
proyecto arquitectónico de un Centro de Educación Eespecial con programa de
intervención temprana para la provincia de Virú. La propuesta responde al programa
planteado y resuelve necesidades y requerimientos en el ámbito formal, espacial,
funcional, constructivo y tecnológico. Teniendo como locación al centro poblado
Víctor Raúl Haya de la Torre, se elaboró un diagnóstico de la situación y contexto;
además, de analizarse diversas bases teóricas. De esta manera, se percibió la
problemática de una creciente demanda y deficiente servicio brindado a la población,
al igual que se detectó distintas estrategias aplicables. Como respuesta, se culminó
con el planteamiento de un diseño que busque la independencia y seguridad de sus
usuarios, así como su integración a la sociedad y el compromiso de esta,
promoviendo un desarrollo integral y conjunto. The purpose of the following research was the development of an architectural
project for a Special Educational Needs school with an early intervention program for
the province of Virú. The proposal responds to a program, which solves needs and
requirements in the formal, spatial, functional, constructive and technological fields.
The project is located in Víctor Raúl Haya de la Torre, and to begin with, a diagnosis
of the current situation and context was made, in addition to analyze various
theoretical bases. In this way, the problem of a growing demand and deficient service
provided to the population was perceived, as well as different applicable strategies.
In response, the final design seeks the independence and safety of its users, as well
as their integration into society and its commitment, promoting comprehensive and
joint development
Palabras clave
Colecciones
- Arquitectura [510]