Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroz Castrejon, Carlos Robeth
dc.contributor.authorMiranda Cruz, Diego Rodolfo
dc.contributor.authorSoto Pérez, Thalía
dc.creatorMiranda Cruz, Diego Rodolfo
dc.date.accessioned2021-08-20T15:08:15Z
dc.date.available2021-08-20T15:08:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7947
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el perfil del consumidor online de 18 a 35 años de la provincia de Trujillo en el segundo semestre del 2020. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. Se utilizó una encuesta virtual de Google Forms, la cual fue aplicada a una muestra total de 384 personas en los 11 distritos de Trujillo con los rangos de edad de 18 a 35 años, tanto hombres como mujeres. Una vez obtenido los resultados de las encuestas se procedió a una tabulación por tablas y gráficos y a discutir los resultados según los objetivos propuestos en la investigación. Entre los resultados se destacan que los compradores trujillanos prefieren comprar por internet porque esto les supone un ahorro de tiempo (32%), confían mucho en las opiniones de otras personas en sus respectivas experiencias de compra con una determinada plataforma o producto (39.6%). Además, hubo un incremento de compras en lo que respecta a delivery de comida en el período que aplicamos la encuesta virtual (31.1%) a comparación de los resultados de nuestra investigación piloto en 2019, donde el producto más comprado fue la ropa y/o accesorios (60.2%). Además, el dispositivo que más utilizan para hacer sus compras online es el smartphone (69.0%) y lo hacen a través de una app (61.3%).es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the profile of the online consumer aged 18 to 35 in the province of Trujillo in the second half of 2020. It is descriptive and does not present hypotheses. A virtual survey of google forms was used, which was applied to a total sample of 384 people in the 11 districts of Trujillo with the age ranges of 18 to 35 years, both men and women. Once the results of the surveys were obtained, a tabulation was made by tables and graphics, the results were discussed according to the objectives proposed in the research. Among the results, it stands out that Trujillo buyers prefer to buy online because this saves them time (32%), they trust the opinions of other people a lot in their respective shopping experiences with a certain platform or product (39.6%). In addition, there was an increase in purchases in regards to food delivery in the period that we applied the virtual survey (31.1%) compared to the results of our pilot research in 2019, where the most purchased product was clothing and / or accessories (60.2%). In addition, the device they use the most to make their purchases online is the smartphone (69.0%) and they do it through an app (61.3%)en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_646
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectComercio Electrónicoes_PE
dc.subjectPlataformas Digitaleses_PE
dc.titlePerfil del consumidor online de 18 a 35 años en la provincia de Trujillo en el segundo semestre del 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9099-5889es_PE
renati.author.dni70001425
renati.author.dni75851439
renati.advisor.dni26717456
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorLoo Jave, Ana Cecilia
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorGonzales Moreno, Carlos Martín
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess