Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChe León Alfaro, Marianela
dc.contributor.authorOrtiz Vera, Ruth Priscila
dc.contributor.authorQuiñones Bobadilla, Karla Lucía
dc.creatorOrtiz Vera, Ruth Priscila
dc.date.accessioned2021-09-20T23:58:42Z
dc.date.available2021-09-20T23:58:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8013
dc.description.abstractEl objetivo final que se persigue a través de este trabajo de investigación es determinar el impacto del sector de biblioteca en formación de hábitos de lectura en niños de Educación Inicial del distrito de El Porvenir. Se realizó una investigación descriptiva, con una muestra de 10 docentes De Educación Inicial de las Instituciones Educativas Públicas, ubicadas en el distrito trujillanos de El Porvenir UGEL N°01 de la ciudad de Trujillo. La técnica utilizada en el trabajo de investigación fue la encuesta, la cual, mediante preguntas específicas, las que fueron aplicadas a las profesoras de las Instituciones Educativas Públicas del distrito trujillano de El Porvenir UGEL N°01 de la ciudad de Trujillo. Los resultados obtenidos permiten afirmar que el impacto que genera el sector biblioteca en el desarrollo de los hábitos de lectura es excelente. Porque el desarrollo de los hábitos de la lectura en los niños, según las maestras están en un nivel excelente, ya que el 71. 43 está en un nivel excelente de desarrollo del hábito a la lectura y solo el 28.57 está en un nivel bueno de desarrollo habitual de la lectura.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research work is to determine the impact of the library sector on the formation of reading habits in children of 5 years of Initial Education of the II.EE. from the El Porvenir district of UGEL N ° 01 - Trujillo-2018.A descriptive investigation was carried out, with a sample of 10 teachers of Initial Education of the Public Educational Institutions of the district of El Porvenir UGEL No. 01 of the city of Trujillo. The technique used in the research work was the survey, which through properly formulated questions were applied to the teachers of the Public Educational Institutions of the district of El Porvenir UGEL No. 01 of the city of Trujillo.The results obtained in our research work allow us to affirm that the impact generated by the library sector in the development of reading habits is excellent. Because the development of reading habits in children, according to the teachers are at an excellent level, since 71. 43 is in an excellent level of development of the habit of reading and only 28.57 is in a good level of development of the reading.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_568
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSectoreses_PE
dc.subjectBibliotecaes_PE
dc.titleImpacto del sector biblioteca en la formación de hábitos de lectura en niños de 5 años de educación de las II.EE del distrito de el Porvenires_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7903-1648es_PE
renati.author.dni47374017
renati.author.dni44526382
renati.advisor.dni19083132
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorZanelli Camacho, Eliana
renati.jurorReyes González, Roxana
renati.jurorSánchez Sánchez, María Julia
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess