Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorVilca Horna, Ana Lucia
dc.creatorVilca Horna, Ana Lucia
dc.date.accessioned2021-10-01T19:58:06Z
dc.date.available2021-10-01T19:58:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8070
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El problema fue: ¿Cuál fue la relación entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020? La metodología se fundamentó en un estudio de tipo aplicada de acuerdo a la orientación y finalidad, así mismo, fue descriptiva correlacional de acuerdo a la técnica de contrastación; para la selección de unidad de análisis se utilizó el muestreo no probabilístico, la recolección de información se realizó mediante la aplicación de un cuestionario a la muestra conformada por 246 consumidores, para el análisis de la información se utilizó el programa estadístico SPSS y la estadística inferencial. Mediante los resultados de la investigación se logró contrastar la hipótesis, concluyendo así que entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo 2020 existe una relacion positiva moderada, es decir que las estretagias son aplicadas normalmente de manera moderada generando un comportamiento de compra también positivo moderado.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the research was to determine what relationship exists between the marketing mix strategies and the buying behavior of the Wong California Trujillo 2020 store consumer. The problem was: What is the relationship between the marketing mix strategies and the buying behavior of the Wong California Trujillo store consumer 2020? The methodology was based on a study of applied type according to the orientation and purpose, likewise it was descriptive and correlational according to the contrasting technique; For the selection of the unit of analysis, non-probability sampling was used, the collection of information was carried out by applying a questionnaire to the sample made up of 246 consumers, for the analysis of the information the statistical program SPSS and inferential statistics will be used. Through the results of the research, it was possible to contrast the hypothesis, thus concluding that between the marketing mix strategies and the buying behavior of the Wong California Trujillo 2020 store consumer there is a moderate positive relationship, that is, the strategies are normally applied in a moderate way, generating a moderate positive buying behavior.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_ADM_077
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración con Mención en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración con Mención en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000 0002 7836 7107es_PE
renati.author.dni71220235
renati.advisor.dni17936558
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline414067es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot
renati.jurorCassinelli Doig, Italo
renati.jurorBarinotto Roncal, Patricia
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess