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dc.contributor.advisorCieza Mostacero, Segundo Edwin
dc.contributor.authorCollave Carranza, Giuliana Stephany
dc.contributor.authorMantilla Castro, Josué Moisés
dc.creatorCollave Carranza, Giuliana Stephany
dc.date.accessioned2021-10-18T15:54:32Z
dc.date.available2021-10-18T15:54:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8125
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de la panadería Jorge de Trujillo. Con el enfoque cuantitativo de tipo básico con un diseño no experimental de corte transversal correlacional simple, el instrumento que se aplicó, fue el cuestionario adaptado de Ramírez (2016) para la variable estrategias marketing mix y la variable posicionamiento, los mismos que fueron validados por juicio de expertos en la materia y a través de la V de Aiken, cuyos resultados fueron 0.93 y 0.88; por ser mayores a 0.70 se pudo concluir que los instrumentos fueron válidos. La confiabilidad que se obtuvo, fue comprobada por el coeficiente de Alfa de Cronbach, cuyos resultados fueron de 0.736 para las estrategias de marketing mix y 0.702 para el posicionamiento, que al ser mayores a 0.70 se pudo concluir que los instrumentos fueron confiables; la población y muestra fueron de 73 clientes de la panadería Jorge de Trujillo según registro de ventas. El análisis de datos se realizó mediante el software IBM statistics versión 25, para ello se utilizó la estadística descriptiva, para determinar el nivel de las variables estrategias de marketing mix y el posicionamiento, cuyos resultados fueron que la aplicación de estrategias de marketing mix mantienen un nivel alto con un 98.63% y el posicionamiento mantiene un nivel medio con un 53.42%. Se concluyó que no existe relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento con un grado de asociación muy bajo con un valor de -0.237 y una correlación negativa con la Tau – b de Kendall de -0.171 en la panadería Jorge de Trujillo.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation had as general objective to determine the relationship that exists between the marketing mix strategies and the positioning of the Jorge de Trujillo bakery. With the basic type quantitative approach with a simple correlational cross-sectional non-experimental design, the instrument that was applied was the adapted questionnaire from Ramírez (2016) for the marketing mix strategies variable and the positioning variable, which were validated by judgment of experts in the field and, through the V of Aiken, whose results were 0.93 and 0.88; Since they were greater than 0.70, it was possible to conclude that the instruments were valid. The reliability that was obtained was verified by the Cronbach's Alpha coefficient, whose results were 0.736 for the marketing mix strategies and 0.702 for the positioning, which being greater than 0.70 it was possible to conclude that the instruments were reliable.The population and sample were 73 clients of the Jorge de Trujillo bakery according to sales records The data analysis was carried out using the IBM Statistics version 25 software, for which descriptive statistics were used to determine the level of the variables marketing mix strategies and positioning, the results of which were that the application of marketing mix strategies maintains a high level with 98.63% and the positioning maintains a medium level with 53.42%. It was concluded that there is no relationship between marketing mix strategies and positioning with a very low degree of association with a value of -0.237 and a negative correlation with Kendall's Tau - b of -0.171 in the Jorge de Trujillo bakeryen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_970
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketing Mix Ampliadases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y el posicionamiento de la panadería Jorge de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni70168754
renati.author.dni47898260
renati.advisor.dni45434553
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero de los Remedios
renati.jurorCassinelli Doig, ,Italo Ranieri
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes Rene
dc.publisher.countryPEes_PE


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