Plan Promocional para posicionar a la empresa Victoria Carwash - distrito de Trujillo 2021
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Fecha
2021Autor(es)
Ramos Namay, Darwin Andrés
Sánchez Moreno, Daniela Alejandra
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El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la relación que
existe entre el plan promocional y el posicionamiento de la empresa Victoria Car
Wash en la ciudad de Trujillo 2021, tomando como base para el plan promocional:
las evaluaciones de las estrategias de promoción y para el posicionamiento:
estrategias y herramientas.
El diseño de estudio es descriptivo correlacional de corte transversal. El
instrumento que se llegó a utilizar fue el cuestionario el cual fue validado mediante
juicio de expertos; el cual se consideró ambas variables de estudio como sus
dimensiones, obteniendo como muestra realizada 375 personas. Los resultados
arrojaron un coeficiente de correlación “r” de Kendall de 0.182 entre las variables
de plan promocional y posicionamiento. La hipótesis fue comprobada mediante
Tau-b de Kendall resultado un valor menor a 0.05 lo que significa que se llegó
aprobar la hipótesis alterna.
La empresa a consecuencia de la pandemia está introduciéndose en las
estrategias del plan promocional, lo cual llegaría a traer consigo que la publicidad
realizada a través de las redes sociales y su página web llegue a presentar un alto
nivel de intensidad, y así llegar a obtener un alto nivel de posicionamiento.
Por último, se llegó a concluir que existe relación directa y significativa entre las
variables del plan promocional y el posicionamiento This study has been carried out with the objective of determining the relationship
between the promotional plan and the positioning of the Victoria Car Wash
company in the city of Trujillo 2021, taking as a basis for the promotional plan: the
evaluations of the promotion strategies and for positioning: strategies and tools.
The study design is descriptive correlational cross-sectional. The instrument that
was used was the questionnaire, which was validated by expert judgment; which
was considered both study variables as their dimensions, obtaining 375 people as
a sample. The results yielded a Kendall “r” correlation coefficient of 0.182 between
the promotional plan and positioning variables. The hypothesis was tested using
Kendall's Tau-b, a value lower than 0.05, which means that the alternative
hypothesis was approved.
As a result of the pandemic, the company is introducing itself into the strategies of
the promotional plan, which would lead to the fact that the advertising carried out
through social networks and its website comes to present a high level of intensity,
and thus achieve a high level of positioning.
Finally, it was concluded that there is a direct and significant relationship between
the variables of the promotional plan and positioning.
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