Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner Yulian
dc.contributor.authorRamos Namay, Darwin Andrés
dc.contributor.authorSánchez Moreno, Daniela Alejandra
dc.creatorRamos Namay, Darwin Andrés
dc.date.accessioned2021-10-18T19:36:39Z
dc.date.available2021-10-18T19:36:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8138
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre el plan promocional y el posicionamiento de la empresa Victoria Car Wash en la ciudad de Trujillo 2021, tomando como base para el plan promocional: las evaluaciones de las estrategias de promoción y para el posicionamiento: estrategias y herramientas. El diseño de estudio es descriptivo correlacional de corte transversal. El instrumento que se llegó a utilizar fue el cuestionario el cual fue validado mediante juicio de expertos; el cual se consideró ambas variables de estudio como sus dimensiones, obteniendo como muestra realizada 375 personas. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación “r” de Kendall de 0.182 entre las variables de plan promocional y posicionamiento. La hipótesis fue comprobada mediante Tau-b de Kendall resultado un valor menor a 0.05 lo que significa que se llegó aprobar la hipótesis alterna. La empresa a consecuencia de la pandemia está introduciéndose en las estrategias del plan promocional, lo cual llegaría a traer consigo que la publicidad realizada a través de las redes sociales y su página web llegue a presentar un alto nivel de intensidad, y así llegar a obtener un alto nivel de posicionamiento. Por último, se llegó a concluir que existe relación directa y significativa entre las variables del plan promocional y el posicionamientoes_PE
dc.description.abstractThis study has been carried out with the objective of determining the relationship between the promotional plan and the positioning of the Victoria Car Wash company in the city of Trujillo 2021, taking as a basis for the promotional plan: the evaluations of the promotion strategies and for positioning: strategies and tools. The study design is descriptive correlational cross-sectional. The instrument that was used was the questionnaire, which was validated by expert judgment; which was considered both study variables as their dimensions, obtaining 375 people as a sample. The results yielded a Kendall “r” correlation coefficient of 0.182 between the promotional plan and positioning variables. The hypothesis was tested using Kendall's Tau-b, a value lower than 0.05, which means that the alternative hypothesis was approved. As a result of the pandemic, the company is introducing itself into the strategies of the promotional plan, which would lead to the fact that the advertising carried out through social networks and its website comes to present a high level of intensity, and thus achieve a high level of positioning. Finally, it was concluded that there is a direct and significant relationship between the variables of the promotional plan and positioning.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_976
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan Promocionales_PE
dc.subjectEstrategias de Promociónes_PE
dc.titlePlan Promocional para posicionar a la empresa Victoria Carwash - distrito de Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-002-1825-9542es_PE
renati.author.dni77086717
renati.author.dni71424326
renati.advisor.dni33335378
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero
renati.jurorCassinelli Doig, Ítalo
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess