Influencia de las barreras organizativas para el ingreso a los mercados internacionales caso: Cooperativa Agraria Sol de Colán LTDA, Piura año 2019
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.620Mb)
(application/pdf: 1.620Mb)
Date
2021Author(s)
Silva Machado, Luis Angel
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio se realizó con la finalidad de determinar la influencia de las
barreras organizativas para el ingreso a los mercados internacionales. Caso:
Cooperativa Agraria Sol de Colán LTDA, Piura año 2019. El problema que se
planteó para esta investigación fue: ¿Influyen las barreras organizativas para
ingresar a mercados internacionales? Para dar respuesta a esta pregunta se
formuló la siguiente hipótesis: Las barreras organizativas influyen
significativamente en el ingreso a los mercados internacionales. Caso: Cooperativa
Agraria Sol de Colán LTDA, Piura año 2019. El tipo de investigación fue aplicada y
el nivel de la investigación fue el descriptivo correlacional. Para obtener la
información necesaria se aplicó la encuesta como técnica de recopilación de datos
dirigida a los 25 productores de banano orgánico de la Cooperativa Agraria Sol de
Colán LTDA. De acuerdo con la información proporcionada por las encuestas
aplicadas a los productores de banano orgánico de la Cooperativa Agraria Sol de
Colán LTDA podemos concluir que las barreras organizativas influyen
significativamente en el ingreso de los mercados internacionales de la Cooperativa
Agraria Sol de Colán LTDA, Piura año 2019. The present study was carried out to determine the influence of organizational
barriers to entry into foreign markets. Case: Cooperativa Agraria Sol de Colán
LTDA, Piura year 2019. The problem that was raised for this research was: Do
organizational barriers influence to enter foreign markets? To answer this question,
the following hypothesis was formulated: Organizational barriers do have a
significant influence on entry to foreign markets. Case: Cooperativa Agraria Sol de
Colán LTDA, Piura year 2019. The type of investigation was applied, and the level
of the investigation was the descriptive correlation. To obtain the necessary
information, the survey was applied as a data collection technique aimed at the 25
organic banana producers of the Cooperativa Agraria Sol de Colán LTDA.
According to the information provided by the surveys applied to the organic banana
producers of the Cooperativa Agraria Sol de Colán LTDA, we can conclude that
organizational barriers do significantly influence the entry of foreign markets of the
Cooperativa Agraria Sol de Colán LTDA, Piura year 2019.
Subject
Collections
- Administración [908]