Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020
View/ Open
Download
(application/pdf: 143.6Kb)
(application/pdf: 143.6Kb)
Date
2021Author(s)
Benites Plasencia, Angie Antonella
Navarro Layza, Diego Manuel Alejandro
Metadata
Show full item recordAbstract
La finalidad de la investigación fue determinar la influencia del social media
marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede
El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. Por lo que se planteó la siguiente
pregunta de investigación ¿De qué manera influye el social media marketing en
la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito
de Víctor Larco Herrera, 2020? Para dar respuesta, se formuló la hipótesis de
investigación: El social media marketing influye significativamente en la
fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito
de Víctor Larco Herrera, 2020. Como objetivos específicos se tuvo: Conocer las
estrategias del social media marketing que utiliza la empresa Madame Crepe
Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020; Determinar el nivel de
fidelización de los clientes en la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito
de Víctor Larco Herrera, 2020 y Describir la conducta de los clientes frente a la
estrategia del social media marketing que realiza la empresa Madame Crepe
Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. La población estuvo
conformada por 300 clientes de la empresa Madame Crepe, cuya muestra de
investigación fue de 169 clientes. Como diseño de investigación se utilizó el
explicativo causal, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el
cuestionario para obtener la información. Concluyendo que existe una influencia
significativa (X2 =82.592>X2 =16.9190 y p=0.00<0.05) del social media
marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede
El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera por medio de la prueba estadística Chi
Cuadrado. Por tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación. The purpose of the research was to determine the influence of social media
marketing on the customer loyalty of the company Madame Crepe headquarters El
Golf - district of Víctor Larco Herrera, 2020. Therefore, the following research
question was raised. Does social media marketing influence customer loyalty at
Madame Crepe headquarters El Golf district of Víctor Larco Herrera, 2020? To
respond, the research hypothesis was formulated: Social media marketing
significantly influences the loyalty of the clients of the company Madame Crepe
Sede el Golf - District of Víctor Larco Herrera, 2020. The specific objectives were:
To know the strategies of the social media marketing used by the company Madame
Crepe Sede el Golf - District of Víctor Larco Herrera, 2020; Determine the level of
customer loyalty in the company Madame Crepe Sede el Golf - District of Víctor
Larco Herrera, 2020 and Describe the behavior of customers in the face of the social
media marketing strategy carried out by the company Madame Crepe Sede el Golf
- District by Víctor Larco Herrera, 2020. The population consisted of 300 clients of
the company Madame Crepe, whose research sample was 169 clients. As a
research design, the causal explanatory was used, using the survey technique and
the questionnaire as an instrument to obtain the information. Concluding that there
is a significant influence (X2Calc = 82.592> X2Tab = 16.9190 and p = 0.00<0.05) of
social media marketing in the customer loyalty of the company Madame Crepe
headquarters El Golf - district of Víctor Larco Herrera employing the statistical test
Chi-squared. Therefore, the hypothesis raised in the research is accepted.
Collections
- Administración [911]