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dc.contributor.advisorVasquez Acosta, Edgar
dc.contributor.authorMartinez Culquicondor, Mayra Alexandra
dc.contributor.authorTesen Duque, Maria Teresa
dc.creatorMartinez Culquicondor, Mayra Alexandra
dc.date.accessioned2021-12-10T02:50:01Z
dc.date.available2021-12-10T02:50:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8385
dc.description.abstractLa presente investigación busca analizar el uso del lenguaje audiovisual del canal de YouTube Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores, por ello, se ha utilizado el diseño de investigación no experimental y un enfoque cualitativo y cuantitativo. Así mismo, la población para el estudio estuvo conformada por 112 videos publicados por el canal de Descocaos TV desde el 2016 hasta julio del 2021, teniendo una muestra no probabilística, conformada por los 2 videos con mayor alcance por año del canal, siendo el total de la muestra 12 videos. Adicionalmente, se utilizó una muestra de 384 seguidores del total de suscriptores para evaluar la fidelización del canal. Los resultados obtenidos en esta investigación en base al análisis se ha determinado que, los videos de Descocaos TV cumplen con el uso del lenguaje audiovisual en un nivel alto. Así mismo, en base a la encuesta se determinó los elementos del lenguaje audiovisual que contribuyen a la fidelización de los seguidores, son la creatividad, contenido divertido y contenido novedoso. Las conclusiones de la investigación demuestran que el uso del lenguaje audiovisual es relevante para la fidelización de los suscriptores del canal, pues la aplicación de todas las dimensiones de este contribuye a generar una experiencia visual atractiva y una conexión entre los suscriptores y el contenido de los videos.es_PE
dc.description.abstractThe present research seeks to analyze the use of the audiovisual language of the YouTube channel Descocaos TV in the loyalty of its followers, therefore, the nonexperimental research design and a qualitative and quantitative approach have been used. Likewise, the population for the study was made up of 112 videos published by the Descocaos TV channel from 2016 to July 2021, having a nonprobabilistic sample, made up of the 2 videos with the greatest reach per year of the channel, the total being of the sample 12 videos. Additionally, a sample of 384 followers of the total subscribers was used to evaluate the channel's loyalty. The results obtained in this research, based on the analysis, it has been determined that the Descocaos TV videos comply with the use of audiovisual language at a high level. While, the followers have become loyal to the channel, since, they claim to see its videos weekly, they also consider them attractive and entertaining. Likewise, based on the survey, the elements of the audiovisual language that contribute to the loyalty of the followers were determined, are the creativity, fun content and novel content. The conclusions of the research show that the use of audiovisual language is relevant for the loyalty of the channel's subscribers, since the application of all its dimensions contributes to generating an attractive visual experience and a connection between subscribers and the content of the channels videos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMP_004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectLenguaje audiovisuales_PE
dc.subjectProducción audiovisuales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSeguidoreses_PE
dc.subjectYoutubees_PE
dc.subjectDescoCaosTVes_PE
dc.titleUso del lenguaje audiovisual del canal Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores en Youtubees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5864-1052es_PE
renati.author.dni71074990
renati.author.dni73173619
renati.advisor.dni42126513
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorPadilla Zuñiga, Dante
renati.jurorFlores Cordova, Cesar
renati.jurorSabana Vega, Federico
dc.publisher.countryPEes_PE


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