La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.068Mb)
(application/pdf: 1.068Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Lipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli
Cabanillas Verde, Miriam Vanessa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el impacto de la
gestión ambiental en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas
de Mall Aventura Plaza Trujillo, año 2020. La metodología utilizada fue
de un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de tipo
descriptivo correlacional. La muestra poblacional estuvo constituida por
los 35 empleados de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza de
la ciudad de Trujillo. Como técnica de recolección de datos fue la
encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los datos obtenidos
fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS en su versión
25, por lo cual llegamos a la estadística descriptiva para definir los
niveles de cada variable. Además, se realizó la prueba estadística del
Chi – cuadrado para validar la hipótesis. Los resultados obtenidos fueron
que existe un buen nivel de implementación de la gestión ambiental y
una buena percepción de la imagen corporativa de Casa Ideas. Se
concluyó que la gestión ambiental impacta significativamente en la
imagen corporativa (X2 = 32.586) de la empresa Casa Ideas de Mall
Aventura Plaza Trujillo, año 2020. The objective of this work was to determine the impact of environmental
management on the corporate image of the company Casa Ideas de Mall
Aventura Plaza Trujillo, year 2020. The methodology used was a
quantitative approach of non-experimental design and of a correlational
descriptive type. The population sample consisted of 35 employees of the
company Casa Ideas de Mall Aventura Plaza in the city of Trujillo. The data
collection technique was the survey whose instrument was the
questionnaire. The data obtained were processed using the SPSS statistical
program in version 25, for which we arrived at descriptive statistics to define
the levels of each variable. In addition, the Chi-square statistical test was
performed to validate the hypothesis. The results obtained were that there
is a good level of implementation of environmental management and a good
perception of the corporate image of Casa Ideas. It was concluded that
environmental management significantly impacts the corporate image (X2
= 32,586) of the company Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, year
2020.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]