El home office y su impacto en el desempeño laboral de los docentes de la escuela de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, Trujillo 2020
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.240Mb)
(application/pdf: 1.240Mb)
Date
2021Author(s)
Falla Amaya, Maria Valeria
Farfan Vargas, Valeria Francheska
Metadata
Show full item recordAbstract
Nuestra investigación fue realizada con el propósito de conocer el impacto que ha
generado el Home office en el desempeño laboral de los docentes de la escuela de
Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2020, el problema que
se formuló para esta investigación fue ¿De qué manera impactó el desarrollo del Home
Office en el desempeño laboral de los docentes de la escuela de Administración de la
Universidad Privada Antenor Orrego, Trujillo 2020?, como hipótesis sostuvimos : El
Home Office tuvo un impacto positivo en el Desempeño laboral de los docentes de la
escuela de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, Trujillo 2020. El
objetivo general fue determinar el impacto que generó el Home Office en el desempeño
laboral de los docentes de la escuela de Administración de la Universidad Privada
Antenor Orrego, Trujillo 2020.
La población estuvo conformada por 140 docentes de la escuela de Administración,
con una muestra de 103 docentes, el diseño de investigación fue no experimental,
correlacional, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos utilizamos
la encuesta a través de su instrumento el cuestionario.
En conclusión, se demostró que el Home Office ha generado un impacto positivo en
el desempeño de los docentes de la escuela de Administración de la Universidad Privada
Antenor Orrego, esto gracias a que se ha implementado de manera óptima, además de
que se ha manifestado el apoyo de los directivos de la universidad en la gestión de la
implementación de la nueva modalidad de trabajo, lo cual se ha visto reflejado en la
productividad de los docentes y en la adaptación al nuevo modelo de trabajo remoto. Our research was carried out with the purpose of knowing the impact that the Home
office has generated on the work performance of the teachers of the School of
Administration of the Private University Antenor Orrego Trujillo 2020, the problem that
was formulated for this research was What How does the development of the Home Office
impacted on the work performance of the teachers of the School of Administration of the
Antenor Orrego Private University, Trujillo 2020? As a hypothesis: The Home Office has
a positive impact on the work performance of the teachers of the school of Administration
of the Antenor Orrego Private University, Trujillo 2020. The general objective was to
determine the impact that the Home Office generated in the work performance of the
teachers of the Administration school of the Antenor Orrego Private University, Trujillo
2020.
The population was made up by 140 teachers from the School of Administration, with
a sample of 103 teachers, the research design ion is non-experimental, correlational, in
terms of data collection techniques and instruments, the survey was used with its
instrument the questionnaire.
In conclusion, it was shown that the Home Office has generated a positive impact on
the performance of the teachers of the School of Administration of the Antenor Orrego
Private University, thanks to the fact that it has been optimally implemented, in addition
to the fact that the support from university managers in managing the implementation of
the new work modality, which has been reflected in the productivity of teachers and in the
adaptation to the new remote work model.
Collections
- Administración [908]