La calidad del canal digital Interbank APP y su relación con la confiabilidad de los clientes del Banco Interbank - tienda 720 en la ciudad de Piura año 2020
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Fecha
2022Autor(es)
Moreno Risco, Daniela Emilia
Uceda Chacon, Stacy Inés
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Esta tesis titulada “La calidad del canal digital Interbank app y su relación con la
confiabilidad de los clientes del Banco Interbank - tienda 720 en la ciudad de Piura año
2020”. Tiene como objetivo identificar de qué manera se relaciona la calidad del canal digital
Interbank app y la confiabilidad de los clientes del banco Interbank - tienda 720 en la ciudad
de Piura año 2020. Teniendo como población a personas mayores de 18 años en la ciudad
de Piura con una muestra de 386 clientes de la tienda 720 Piura. El diseño de la investigación
corresponde al modelo descriptivo, por lo que se utilizó la técnica de la encuesta, teniendo
por instrumento el cuestionario, empleando la escala de medición de tipo Likert, y para el
análisis de la hipótesis se utilizó chi cuadrado. Los resultados obtenidos demostraron que los
clientes mayores de 18 años en la ciudad de Piura tienen confianza en la aplicación por la
facilidad y rapidez para realizar sus operaciones por la misma, y además demostraron la
seguridad que esta les puede brindar. En conclusión, el cliente piurano tiene una perspectiva
distinta al uso de la tecnología en este caso de la aplicación Interbank app, ya que, por el
tema de la coyuntura actual, les ha permitido conocer un poco mas acerca de la tecnología
ya que les brinda facilidad para realizar cualquier operación por internet sin necesidad de
salir de casa This thesis entitled ““The quality of the Interbank app digital channel and its relationship with
the reliability of Banco Interbank customers - store 720 in the city of Piura in 2020““. Its
objective is to identify how the quality of the Interbank app digital channel is related and the
reliability of the Interbank bank customers - 720 store in the city of Piura in 2020. Having
as a population people over 18 years of age in the city of Piura with a sample of 386
customers from the 720 Piura store. The research design corresponds to the descriptive
model, so the survey technique was used, using the questionnaire as the instrument, using
the Likert-type measurement scale, and chi-square was used for the analysis of the
hypothesis. The results obtained showed that customers over 18 years of age in the city of
Piura have confidence in the application due to the ease and speed of carrying out their
operations through it, and also demonstrated the security that it can provide. In conclusion,
the Piurano customer has a different perspective on the use of technology in this case of the
Interbank app application, since, due to the current situation, it has allowed them to know a
little more about technology since it offers them ease of carrying out any operation over the
internet without having to leave home.
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