Marketing experiencial y fidelización de los clientes de la Caja Arequipa agencia centro Cívico, Trujillo 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 424.4Kb)
(application/pdf: 424.4Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Blas García, Renzo Valery Humberto
Tapia Collantes, Edouard Raúl
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing Experiencial y Fidelización
de los clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo 2021”, tuvo como
objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial y la Fidelización de
los clientes de la Caja Arequipa, Agencia Centro Cívico Trujillo, 2021. La
investigación fue de carácter correlacional, transversal y no experimental. La
muestra estuvo compuesta por 152 clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro
Cívico, Agencia Centro Cívico, Trujillo, 2021. Se consideró como técnica la
encuesta, a través del instrumento del cuestionario. La conclusión principal del
trabajo fue que con un nivel de significancia menor que 0,05 (0.000) existe una
relación correlación alta, positiva y significativa, entre las variables Marketing
Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro
Cívico, Trujillo, 2021, siendo la dimensión experiencia de sensorial la que mayor
correlación positiva-significativa guardan con el nivel de los clientes de la Caja
Arequipa Agencia Centro The present research work entitled ““Experiential Marketing and Customer Loyalty
of Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo 2021““, aimed to determine the
relationship between Experiential Marketing and Customer Loyalty of Caja
Arequipa, Agencia Centro Cívico Trujillo, 2021. The research was correlational,
cross-sectional and non-experimental. The sample consisted of 152 clients of the
Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Agencia Centro Cívico, Trujillo, 2021. The
survey was considered technical, through the questionnaire instrument. The main
conclusion of the work was that with a significance level less than 0.05 (0.000) there
is a high, positive and significant correlation relationship between the variables
Experiential Marketing and Customer Loyalty of Caja Arequipa Agencia Centro
Cívico, Trujillo, 2021, being the sensory experience dimension the one with the
highest positive-significant correlation with the level of the clients of the Caja
Arequipa Agencia Centro
Palabras clave
Colecciones
- Administración [911]