Social Media Marketing y su influencia en el posicionamiento de Ozono televisión en la ciudad de Trujillo -2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.528Mb)
(application/pdf: 3.528Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Espejo Hernandez, Hilena Noemy
Solís Narvaez, Cynthia Janet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
influencia del social media marketing en el posicionamiento de Ozono Televisión
en la ciudad de Trujillo, año 2020; usando un diseño explicativo causal de corte
transversal. La población estuvo conformada por los seguidores de Ozono
Televisión de la ciudad de Trujillo siendo un total de 315 619 seguidores y la
muestra por un total de 384 usuarios. Las técnicas de recolección de datos
utilizadas fueron la encuesta, entrevista e investigación documental, con sus
respectivos instrumentos como son el cuestionario, guía de entrevista e informe
de redes sociales. Finalmente, entre las conclusiones más relevantes se
determinó que los medios sociales de Ozono Televisión contribuyen de manera
significativa en el posicionamiento de la empresa, generando el acceso y
conexión a diferentes segmentos de audiencia por medio de las diversas
plataformas digitales, configurando la experiencia de comunicación tradicional
entre individuos y marcas. The main objective of this research work was to determine the influence of social
media marketing in the positioning of Ozono Television in the city of Trujillo, based
on data gathered during year 2020; using a causal explanatory cross-sectional
design. The population being studied was made up of the followers of Ozono
Television in the city of Trujillo, with a total of 315,619 followers and the sample by
a total of 384 users. The data collection techniques used included a survey given
to a sample of 384 users using a questionnaire, along with interviews based on an
interview guide and documentary research including a social media report. Among
the most relevant conclusions of the research, it was determined that Ozono
Television's social media following contributes significantly to the positioning of the
company within the Trujillo market, generating access and connection to different
audience segments through the various digital platforms, configuring the traditional
communication experience between individuals and brands.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [911]