Mejoramiento de la infraestructura educativa I.E. VIRÚ para el crecimiento poblacional estudiantil de VIRÚ
View/ Open
Download
(application/pdf: 10.24Mb)
(application/pdf: 10.24Mb)
Date
2022Author(s)
Lozano Valdez, Brenda del Rocío
Metadata
Show full item recordAbstract
En la actualidad, se decide contar con espacios en lo que
se acomoda a un nuevo modelo de educativo para
motivar a los niños a que puedan experimentar o
descubrir y a su vez imaginar. Los colegios, afirman,
deberían contar con espacios que se pueda descubrir o
dar a pie a tener experiencias creativas, en un esquema
de libertad. Se habla adicional de un aprendizaje
autónomo y en la que son guiados por estudiantes, de
una educación vertical o de aquel rol que contaría un
profesor con una guía, más que una autoridad.
La arquitectura se llega a jugar un papel crucial que es un
dilema. En ese sentido, en la tal que La Asociación de la
Villa Noaille, en París, se adjunta una exposición de la
Arquitectura futura, donde se puede llegar asumir las
áreas de crear o diseñar espacios educativos en
consonancia con los modernos modelos propuestos para
así contar con un adecuado anteproyecto arquitectónico
apto para los estudiantes y como se puede observar
tenemos un claro ejemplo del colegio Tezuka Architects:
Subject
Collections
- Arquitectura [469]