Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorMondragón Mondragón, Edwin Joel
dc.creatorMondragón Mondragón, Edwin Joel
dc.date.accessioned2022-07-04T13:36:46Z
dc.date.available2022-07-04T13:36:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9151
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló con el objetivo general de evaluar la actitud de los Millennials hacia los octógonos de advertencia en alimentos envasados en la provincia Tumbes 2020. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuál es la actitud de los Millennials hacia el etiquetado nutricional de alimentos en la provincia de Tumbes, año 2020? La hipótesis fue: Los Millennials de la provincia de Tumbes tienen una actitud positiva hacia los octógonos de advertencia de alimentos en el año 2020. Los objetivos específicos fueron: calificar los componentes de la actitud: cognitivo, afectivo y conativo de los Millennials de la provincia de Tumbes hacia los octógonos de advertencia en alimentos. La población para esta investigación fueron los Millennials, es decir personas entre los 20 y 40 años, residentes en la provincia de Tumbes. La muestra la constituyeron 381 personas. El diseño de este estudio fue de tipo descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con escala de tipo Likert diseñado para esta investigación. Se trató de una encuesta virtual debido a la coyuntura de la pandemia del Covid19. Los resultados indican que la actitud de los Millennials de la provincia de Tumbes hacia los octógonos de advertencia es positiva. Esto se obtuvo al promediar los resultados de cada uno de los tres componentes: cognitivo, afectivo y conativo. Cada uno de ellos tuvo también una calificación positiva.es_PE
dc.description.abstractThis investigation was developed with the general objective of evaluating the attitude of Millennials towards warning octagons on packaged foods in from the province of Tumbes 2020. The formulated problem was: ¿What is the attitude of the Tumbes Millennials towards the warning octagons in packaged food in 2020? The hypothesis was: From the province of Tumbes Millennials has a positive attitude towards the warning octagons in packaged food in 2020. The specific objectives were to qualify the components of the attitude: cognitive, affective, and cognitive of from the province of Tumbes Millennials towards the warning octagons in packaged food. The population for this research were the millennials that is, people between 20 and 40 years of age residing in the province of Tumbes. The sample was 381 persons. A descriptive design was used for this study. The selected technique was a survey and the instrument was a questionnaire. With a Likert scale which was elaborated for this research.It was a virtual survey because of the Covid19 pandemic. The results indicate that the attitude of the millennials from the province of Tumbestowardsthe warning octagons in packaged food is positive. It was obtained averaging the results of each of the three components: cognitive, affective, and conative. Each component also had a positive qualification.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_ADM_089
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectOctógonos de Advertenciaes_PE
dc.subjectMillennialses_PE
dc.titleActitud de la generación Millennials hacia los octógonos de advertencia en alimentos envasados Tumbes – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración con mención en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0500-3425es_PE
renati.author.dni73901679
renati.advisor.dni18181673
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline414067es_PE
renati.jurorRomán Cabanillas, Juan Emilio
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry Alex
renati.jurorMiranda Robles, Juan Carlos
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess