Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArévalo Luna, Edmundo Eugenio
dc.contributor.authorUrbano Vela, Luis Christian
dc.creatorUrbano Vela, Luis Christian
dc.date.accessioned2022-07-18T23:39:33Z
dc.date.available2022-07-18T23:39:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9192
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo principal el determinar el tipo de relación que existe entre los tipos de clima familiar y los niveles de autoeficacia y de conducta procrastinada, en estudiantes del centro de idiomas de una universidad privada de Trujillo. La muestra estuvo conformada por 169 estudiantes universitarios, quienes respondieron a tres cuestionarios para la medición de las tres variables. Los resultados permiten evidenciar que existe una relación directa de magnitud pequeña entre el Clima Social Familiar con la Autoeficacia (rs=.27), además una relación inversa de magnitud pequeña entre el Clima Social Familiar con la Procrastinación (rs= -.17) y una relación inversa de magnitud moderada entre las variables Procrastinación y Autoeficacia (rs=- .44) en estudiantes del centro de idiomas, de una universidad particular, 2020.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was to determine the type of relationship that exists between the family social climate, self-efficacy and procrastinated behavior in students of the language center, of a private university in Trujillo. The sample was made up of 169 university students, who responded to three questionnaires to measure the three variables. The results show that there is a direct relationship of small magnitude between Family Social Climate with Self-efficacy (rs = .27), in addition to an inverse relationship of small magnitude between Family Social Climate with Procrastination (rs = -.17) and an inverse relationship of moderate magnitude between the variables Procrastination and Self-efficacy (rs = -. 44) in students of the language center, of a private university, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_EDU_396
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectClima Social Familiares_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.titleClima social familiar, autoeficacia y procrastinación en estudiantes del centro de idiomas, de una universidad particular, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8948-7449es_PE
renati.author.dni43952883
renati.advisor.dni10472445
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131347es_PE
renati.jurorSánchez Abanto, Luz Maricielo
renati.jurorAlba Vidal, Jaime Manuel
renati.jurorOtiniano Otiniano, José Luis
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess