Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano Colchado, José Luis
dc.contributor.authorArmas Aguilar, Eloísa
dc.contributor.authorRodríguez Espejo, Alex
dc.creatorArmas Aguilar, Eloísa
dc.date.accessioned2022-08-19T14:51:54Z
dc.date.available2022-08-19T14:51:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9331
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia del protocolo de atención en la satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Periférica Trujillo, 2021. El nivel de la investigación utilizada fue correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo; para la confiabilidad de los instrumentos se aplicó el Alfa de Cronbach, obteniéndose un valor de 0.927 para la variable “protocolo de atención” y 0.944 para la variable “satisfacción del cliente”. Así mismo, se aplicó la prueba no paramétrica de Kolmogorov – Smirnov, obteniéndose como resultado un valor menor a 0.05 lo cual manifiestó que los valores se ajustan a una distribución no normal. La muestra estuvo conformada por 370 clientes de la entidad financiera. La técnica de investigación usada para la recolección de la información fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario. Los resultados obtenidos señalaron que existe una influencia positiva y moderada entre las variables en estudio, la cual fue comprobada por la prueba de Tau b Kendall, esta última resultó ser 0.555; así mismo el valor de significancia mostró un valor menor a 0.05 por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir, que el Protocolo de atención influye en la satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Periférica Trujillo, 2021es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research was to determine the level of influence of the service protocol on customer satisfaction at Banco de la Nación Agencia 2 Periferica Trujillo, 2021. The level of research used was correlational and had a quantitative approach; For the reliability of the instruments, Cronbach's Alpha was applied, obtaining a value of 0.927 for the variable ““attention protocol““ and 0.944 for the variable ““customer satisfaction““. Likewise, the non-parametric Kolmogorov-Smirnov test was applied, obtaining as a result a value less than 0.05, which shows that the values fit a non-normal distribution. The sample consisted of 370 clients of the financial institution. The research technique used to collect the information was the survey and the instrument, the questionnaire. The results obtained indicated that there is a positive and moderate influence between the variables under study, which was verified by the Tau b Kendall test, the latter being 0.555; Likewise, the significance value showed a value less than 0.05, so the alternative hypothesis is accepted, that is, that the Service Protocol influences customer satisfaction at Banco de la Nación Agencia 2 Periférico Trujillo, 2021.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1042
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectProtocolo de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.titleProtocolo de atención y la satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Periférica - Trujillo, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9000-0570es_PE
renati.author.dni19253993
renati.author.dni19022101
renati.advisor.dni07846143
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo
renati.jurorMárquez Yauri, Heyner
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess