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dc.contributor.advisorFlores Ramirez, Miguel Angel
dc.contributor.authorCruz Farfán, Gerson Antonio
dc.contributor.authorOjeda More, Felipe José
dc.creatorCruz Farfán, Gerson Antonio
dc.date.accessioned2022-09-29T14:41:56Z
dc.date.available2022-09-29T14:41:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9525
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la importancia del social media marketing en la actitud de compra de los clientes de Interamericana Norte Piura año 2020. El problema formulado para la investigación fue: ¿Importa el social media marketing en la actitud de compra de los clientes de Interamericana Norte Piura año 2020?, como hipótesis tenemos que: El social media marketing tiene una importancia significativa en la actitud de compra de los clientes de Interamericana Norte Piura año 2020. La población estuvo conformada por 286 707 clientes en las redes sociales de la empresa y se obtuvo como muestra 384 clientes. El diseño de la investigación utilizado fue el descriptivo correlacional no experimental de corte transversal. La conclusión a la que se llegó fue: el social media marketing tiene una importancia significativa en la actitud de compra de los clientes de Interamericana Norte Piura año 2020, dado que el 45.6% perciben que el nivel de implementación del social media marketing en la empresa Interamericana Norte es regular, debido a que la comunicación, publicidad y las promociones mediante las redes sociales de la empresa no son las adecuadas, así como el nivel de actitud de compra de los clientes de Interamericana Norte es regular, puesto que el 42.7% priorizan la búsqueda de información, evalúan sus alternativas, reconocen sus necesidades y la satisfacción post compra.es_PE
dc.description.abstractThis study has been carried out to determine the importance of social media marketing in the purchasing attitude of Interamericana Norte Piura customers in 2020. The problem formulated for the research was: Does social media marketing matter in the attitude of purchase of Interamericana Norte Piura customers in 2020? As a hypothesis we have that: Social media marketing has significant importance in the purchasing attitude of Interamericana Norte Piura customers in 2020. The population was made up of 286,707 followers in the social networks of the company and 384 followers were obtained as a sample. The research design used was the descriptive correlational non-experimental cross-section. The conclusion reached was: social media marketing has significant importance in the purchasing attitude of Interamericana Norte Piura customers in 2020, given that 45.6% perceive that the level of implementation of social media marketing in the company Interamericana Norte is regular, because communication, advertising, and promotions through the company's social networks are not adequate, as well as the level of purchasing attitude of Interamericana Norte customers is regular, since 42.7% prioritize the search for information, evaluate their alternatives, recognize their needs and post-purchase satisfaction.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_101
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.subjectActitud de compraes_PE
dc.subjectInteramericana Nortees_PE
dc.titleLa importancia del social media marketing en la actitud de compra de los clientes de Interamericana Norte Piura año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5234-4249es_PE
renati.author.dni71961783
renati.author.dni71376818
renati.advisor.dni40923431
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
renati.jurorFlores Cornejo, Humberto
dc.publisher.countryPEes_PE


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